画質 高画質

¡Hola! Les queremos compartir nuestra foto de perfil. Esperamos que les guste a ustedes y al McTrio, lo hicimos con mucho cariño. 🫶

43 1180

QRT your most popular art!
De los más populares que no me da vergüenza compartir xd chale debo rehacer varios dibujos https://t.co/szvveaoan6

0 1

Bueno aquí les quiero compartir algo que quería empezar hace una semana pero anduve enfermo.

0 2

🚨 Surprise New drop 🚨 On Objkt

“Cómo compartir” (“How to share”)
✨1/1✨ 25 tez

👇Link

15 21

¡Hola! Soy Anna, compartiré el stand 135 con 🌻 Traeré prints, stickers, tote bags, y algunos mini cuadros pintados a mano

3 17

Mi reciente ilustración conmemorando los 5 años de Nagatoro. Gracias Nanashi sensei por compartirnos tu creación.

0 22

MistFly

Voy a salir de Roshar unos días. Por ahora estoy en Scadrial, aunque voy a compartir de los otros planetas en esta semana.
Dios, que trabajosa de dibujar es la capa de los nacidos de la bruma jajajajajaj.

93 502

https://t.co/mvsquLUv3T
Gente!!
Ya estamos empezando con este domingo chill en el VA11 Hall-A!
Vengan a acompañarnos y no olviden usar el hashtag para lo que quieran compartir.
Nos vemos allá!

5 14

🎂Feliz Cumpleaños Keqing🎂

Su carta de cumpleaños:

"Un cumpleaños sin ti sería un arrepentimiento. Es por eso que estoy escribiendo esta pequeña invitación con la esperanza de que estés a tiempo para venir y compartir este día conmigo"

72 1100

WIP!!!
Solo quería compartirles a mis 6 hijos felices en la pileta 💖💖💖🥹💖💖💖

0 0

Realice este coloreado hace mucho tiempo, me gustó tanto que voy a compartirlo 💐🐇

9 101

Antes que le pase algo a Twitter, no me voy sin compartirles mi dibujo de mis oc hermanos Silene y Axer, es de los dibujos que más esfuerzo y cariño le he puesto, espero les guste

9 27

Gracias a ti por estar ahí, por crear y compartir.
Solo sé tú misma, que la gente vea a la persona real, imperfecta, extraña, bella y mágica que eres
Se feliz, cuídate...👋🍀🌞💛🌹
"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol."

Federico G. L.

66 62

Viendo todo el pánico colectivo me veré obligada a compartir mis redes sociales por si acaso https://t.co/5VfmSaEdKE

0 3

OK. si TWITTER DESAPARASE,😞
Solo quiero decir que GRACIAS por seguirme en mi pagina por 6 MESES los aprecion mucho comentar y compartir.🥰🥰🫡

0 8

Yo dibujo cosas, pero siempre me olvido de compartirlas. (?

El Manu de mí Fantasy!AU cómo esa escena de LoTR. (El Tincho está ok, no se preocupen)

8 21

Mis lindxs si lxs dibujan me etiquetan 💖 para compartirlos, haganlxs como se les de su gana, yo no soy mierda 💖

2 9

ʚConoce a Shi-Shiɞ
Unx de mis 2 primerxs
Si llegan a dibujarle me etiquetan para compartirlo 💖👌 haganlx como se les de su gana mis amores, yo no soy mierda 💖

6 10