qlea
arttrade con alex axel, un neni de instagrammmm
quiero dibujar mas simple y gei 😔aaa

2 7

Pues rehice al gato gei y le hice tambien a su compadre

ayuda mi instinto me obliga a complicarlos ptm

5 33

Mañana subiré este icono Barbarena bien gei namas queria decirlo porque lo acabo de hacer y me gustó mucho ademas lo acaba de aprobar, que sepan que ningún icono que publico sale sin que sea aprobado por este distinguido ser ☺️


5 20

WA-GEI 「花火」
リリースおめでとうございますー!!🎇
芝浜と怪僧伝達のラップが楽しい✨
ラジオいつも楽しみに聴いています!
とてもワクワクするOP曲をありがとうございます!

1 4

Por fin terminé al gato gei, no soy muy bueno con las luces y sombras pero intento hacerlo lo mejor que puedo.

PD: Lo llamaré lechuguita

1 12

Me reto el gei de

Yo reto a y a hacerlo XD

3 29

Fanart de Klaus porque no tengo llenadera y necesito hacer todo gei 👀

16 95

Mes gei chicos y que mejor que dibujar a los dos nenes trolos

85 711

Epa, segundo día 🤙🏻

con faldita color rosita gei 🕶️✨



Collab com obvio ✋🏻

Ella hizo lineart hoy y yo el coloreado y fondo

2 21

Happy gei month!!!! 💙💙💙

I've met sooooo many new LGBTQ+ friends in the past year and am soooo very excited to meet even more!

Thank everyone for being who you all are and being so very accepting of who I've found myself to be ~

Happy pride 💙

4 30

I did this too XD
Happy gei month 💖

0 2

si usted no le importa si alguien es gei o no, felicidades
Usted es un weon con raciocinio lógico

0 1

Feliz gei gente!
(Collab con )

4 31