ES OFICIAL CHICOS! Cambiare mi estilo de dibujo! Antes era el de la primera imagen! Ahora es el de la segunda, que opinan? ¿Que opinas tú ? :3

48 415

Ya preparados para festejar las fiestas patrias en México, kurose y shirotani se visten de meseritos para traerte tus taquitos al pastor y tu caguama tamaño familiar bien fría, déjenles buenas propinas. ( • ω•)

0 6

¡Hola a todos! Lamento la inactividad por mi parte, no tenía nada bueno que subir, ah.
¡Pero ya estoy aquí! Y esta vez traigo un rediseño de mi Oc Erika, la cual hice hace unos días, pero no me gustó su diseño.
¿Tu qué opinas?

By :

1 9

cuidadin y te cae el servicio secreto, porcierto, que opinas de esta imagen

0 1

Hice este sketch de como creo que se vería Kog'Maw con el nuevo estilo visual del vacío :3 que opinas Tío me das tu bendicion? ♡

16 125

Hola , debo decir que encanta dibujar a las Ladybug del pasado especialmente por tus diseños y los de
Que opinas?

177 1268

Haciendo comisiones tururururururu
¿que opinas ? va uno de los tres que te debo >:3

1 6

¡Nueva entrada en el blog! En este caso hablo un poco sobre como hacer fotografías diferentes, pero será mejor que le eches un vistazo.
No olvides dejar un comentario en el blog sobre qué te ha parecido y dime qué opinas sobre las fotografías 😉
https://t.co/HIRZpZndxA

0 0

Star asteroid vs DragonHazul ¿que opinas?

1 2

Pos lo pinté como pude , qué opinas?

1 10

que opinas de este dibujito (? Es un redraw de uno ya antiguo u.u

0 3

¿Que opinas de Springtrap?

78 362

espero algún día dibujar mejor con mouse ;u;)9 a comparación de los demás creo que esta mejor pintando(? Tu que opinas? C:

0 3


Inks que opinas de este dibujo y puedes darme algún consejo para mejorar?

0 1



Seguimos con Fred!!!
Que opinas de el ?

51 211

Otro spoiler del dibujo que no se subirlo completo que opinas zero

4 14