//=time() ?>
@wolfychuuu yo puedo hacer fondos medio complejos xd pero me adapto a los estilos ;W; asi que podria ayudar(?
No quiero morir así que hice una versión con el pelo más clarito, por si las moscas
Es muy complejo hacer pelo café oscuro y un gato negro con colores pastel :p
(La version anterior y la historia están en los comentarios)
#PermaDrawDream
>Okuyasu complejo
El personaje ta weno, pero no por esa estupidez. https://t.co/kMVR406vEl
Comisión pedida por @JoeCastleVen
Fue algo complejo acomodar 5 personajes en plan que todos se les vea la cara, los genitales y respectivas diseños de sus ropas, pero finalmente se terminó
Aunque se viene una versión alternativa de la misma orgía pero cambiando posiciones
Quería ponerme a hacer algo más complejo por así decirlo, practicar, pero llevo tres días con migraña y hoy me está pegando fuerte, así que no he podido ponerle mucho.
'Joder, cómo me duele la cabeza'
Espero que os guste💫
#drawing #draw #digitaldrawing #digitalart #ilustration
Comienzo a creer que tengo un complejo con la forma de dibujar cabezas por que siempre las cambio xd
En cuanto a Stan... Stan aunque no es mi pj favorito podría decir que es el mejor pj de la serie, sobre todo cuando el misterio se empieza a desentrañar. Un personaje complejo con un gran corazón el cual se cierra en si mismo y me ha encantado su parte final en la historia.
uds creen que yo pueda terminar un dibujo tan complejo? https://t.co/xEhNOwVIe0
Waaaaah~ ES PRECIOSA
YA NO PUEDO ESPERAR.
Que BH la conquiste ( ͝° ͜ʖ͡°) Y luego se la coma xD
Lo siento Demencia pero ella es elegante.
Me pregunto...
¿Habrán personajes así rellenitas de maldad como yo? (。ŏ﹏ŏ) Todos dibujan chicas súper guapas.
Me entró el complejo xD
#Homestuck #Trollsona #Hiveswap Bueno acá mi Trollsona, en el horóscopo extendido me salió Aquapio y eso smsjsk, un Troll acuático, sangre violeta, y con complejo de payasito, ojo, no es sangre púrpura ni nada, solo, honkhonk, pienso hacer más trolls y eso y hacer historias.👍
Aaaaaahhh😤👊
Bueno mi gente hispana
Ayer le hice esto al doctor kkkaksksk
Admiro mucho a los que dibujan con el dedo, estaba sudando mientras lo hacia 😔🙏 es el primer dibujo un poquito más complejo que hago en mi celular.
Bueno..FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! #drflug #Villainous
Hago este post para decir que ¿ABRO COMMISSIONS? para poder ahorrar y pagarme una nueva tableta.
Si alguien está interesade en que dibuje a sus OCs o a cualquier persona en este estilo, que me hable por DM. El precio sería 15€ para diseño simple, +5/10€ para más complejos.
Volví a jugar con los gifs de inspiración xDD
@MikecrackYT #CoMPaS
No me salen dibujos complejos con el Maik y ando así 😎🔫
🌳🦌🧚- El bosque de los ciervos - 🧚🦌🌳
Cada día me animo a hacer dibujos más complejos. He disfrutado mucho haciéndolo y estoy muy contenta con el resultado y con como estoy mejorando. Que os parece a vosotros? De qué color veis los árboles?
Resumiendo: Ambos dúos presentan una dinámica muy parecida entre el Héroe "natural", energético, simple e Influenciador junto con el héroe "artificial", serio, complejo y con un desarrollo de su visión de la justicia, dejando un notorio contraste entre ambos.
Definitivamente este es el dibujo más complejo que e hecho para la cuenta de churro, se nota.
jsjsjjsjs Gracias a la sugerencia de Alexa de hacer una foto desprevenido!
Ya mañana lo subo a la cuenta roll jsjjs
@Denikatt_ Pos pos, tengo un webcomic en fb y webtoon 🤔 Twitter aún se me hace complejo XD Pero igual subo cositas 💖