//=time() ?>
eeee se supone que es una de esas hojas de referencia (?
su nombre es hana
ee
es gay
eeeee su mamá le sacó el ojo pero lo dibujé con uno pq m daba flojera dibujarlo con parche jiji
@LuzuGames y sus esporas 😵
Su directo plantando esporas por todo el pueblo 1 me encantó. Con esa voz monótona seria daba yuyu jajaja
@Tortilla_Land
Practicando otros estilos de dibujos 😋
#tortillalandfanart #tortillaland #tortilla #minecraft #streamer #twitch
#luzuplay
Última ronda del concurso MissFaneo, con el vestido de gala y una pregunta que muchos queríais saber, pero os daba vergüencita preguntar por miedo al rechazo.
@TheArtistsHelp @ConoceArtistas @ApoyaAlArtista @plasmart15 @faneoweb @TuVecinoArtista @ArtePorDoquier_
Si no estuve activo es porque mi tableta vieja me daba ciertos problemas (incluso en la mano) Gracias a un poco de ayuda obtuve una nueva y estos son dibujos de prueba :3
ya vuelvo a mi actividad.~
@saintgr_r Mi hijo de 12 años (actualmente) una vez que íbamos a desayunar huevitos me dijo: Ay Papi, estos huevitos huelen a la comidita que nos daba Diosito cuando nos sentaba en una mesa larga larga a desayunar a todos los angelitos (casualidad? Mi hijo se llama ángel!)
Cambie el cel, así que también e wallpaper, pero la resolución no daba, así que tuve que ajustar
Hice un BF porque me daba ganas, ignoren lo demás estaba practicando mis Oc’s xd
#fridaynightfunkinfanart #fnf #myart #sketch #animeart
Ya voy por la mitad 😼😼😼
Ahora le toca al gato de Cheshire, lo dibuje así porque quería intentar algo nuevo y... la otra versión daba miedo
Bueno, ¡espero les guste!
#Sixfanarts #Cheshire
#RoyaltiesInstitute
!! 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐘 !!
NI MODO AQUÍ UN SASHA PARA LA FIESTA HAHDKLFGJSÑGDFGF no está muy feliz en el dibujo pq le daba miedo que lo encuentren pero dps de lo del webo para él ya nada puede ser peor [?] 🏃💨
Reino de Ēkāroddo🎍🎋🎎
(#reinoekaroddo)
⚡: *el príncipe silver daba saltos acrobáticos sobre los edificios gracias a las enseñanzas de sus maestros.....fue criado por la reina @kirliabruna , la enfermera @RachelTheGoodra y la dragona @SerenaSR69 , las madres que le criaron*
Hacía tiempo no daba los buenos días.
Holii!!❤️❤️
al fin termine de dibujar a Haruko estuve dos semanas para terminarlo pq me daba paja seguirlo,,
.
.
.
[#FLCL #Harukoharuhara]
Muchísimas gracias a @bynzelman que ha decidido quedarse estos tres originales juntos porque a mí me daba pena separarlos 🥰
Es lo mejor que pudo salirme 🐧💐 aún así me gustó, veré si puedo hacerle la cara más parecida x'D
Psdt: Antes lo hice pero la cara daba cosa 🐧
No son opiniones, son verdades 🗿
OK- KAJD QUISÉ HACER UNO DE ESTOS PORQUE VI MUCHOS Y ME DABA CURIOSIDAD ADEMÁS DE QUE ME VINO LA FRASE ASÍ QUE QUERÍA PROBAR PERO NO PENSÉ QUE IBA A SER TAN DIVERTIDO 😭😭😭✌ Haré más JAKDJJS me siento demasiado simp ahora mismo terrible
La maga se sentaba con una sonrisa dibujada en sus labios, daba palmaditas a su lado para que alguien se sentara.
–Sientate, a lo mejor te dejo colocar tu cabeza en mis muslos.
Primer dibujo para mi cuenta Sfw, espera les guste lo tenía guardado hace un tiempo pero me daba miedo subirlo ya que alguna gente se queja de que no es anime :'v en resumen dibuje a nagatoro a mi estilo xd
No se si se acuerden del video musical de Avril Lavinge donde bulean a una pelirroja, de niño me daba perro coraje no poder defenderla!