画質 高画質

Lo vinculan a la primera desde el guion de la segunda, pero ni Kane ni su secta existían antes Poltergeist 2, la manifestación de la Bestia es el espagueti volador que hicieron en la secuela intentando recrear sin éxito las ilustraciones de H.R. Giger.

0 1

Daily Outfit 3 - 25 de Marzo, salí y no quería salir así que me vestí bien lazy, les dejo igual la canción que me acompañó el día de hoy

Estoy intentando probar estilos distintos cada día, espero les guste

5 48

I'll definitely do one for the others, but for now. Here you go. There are several other characters/ people who definitely inspire Blue. 1 person I leave off intentionally because. Privacy. But! These 6 are definitely my go to when it comes to referencing Blue's personality.

4 20

No suelo hacer esto mucho, pero me decidí por intentar mejorar mi coloreado jiji.

no hace mucho hablé con una amiga sobre el vitiligo y me imaginé a c!Luzu con vitiligo, básicamente esa es la razón de este dibujo.

0 2

You probably already know my intentions after this was posted

4 38

I wake up with murderous intent.

10 69

Intentionally gives you the wrong answers when you ask her for the homework https://t.co/t70sh5oCGO

0 5

Nya ujuju una comisión q me hicieron ullala amo ..lucy en bikini ujuju (el bikini lo intente ;^;)

1 12

Coco vercion humano = Albino venoso
Algún día voy a saber hacer venas 🤡
Mientras tanto se intenta.

13 134

Aquí mi intento rápido para dibujar a Foolish tuve que ver muchos Fanart para ver como dibujarlo xD

3 34

OC time let's go!!

here's my scrungly old eldritch lady with good intentions, but messy methods: Breon the Speaker, the Chosen of the Everburning Sun

1 2

alchile intente hacerlo feo xd pero me dio penita, no me tarde mas de 10 min

2 22

Intentando dibujar más kawaii 😆

0 0

Earl Grey esta sospechando de algo...🤨🤨🤨🤨
mi primer intento con una perspectiva, algo diferente

14 59

💚🐸 Anton x Keroppi 🐸💚
Intento de estilo nuevo, me gustó uwu

1 9

Este es un dibujo para intentando dibujar su OC a mi estilo y este fue el resultado

Espero que te guste ☺️

7 33

Intente hacer un Quakity de " QSMP " es la segunda vez que lo dibujo y bueno para práctica y a ver si hago más Fanart en un futuro JSJSJS

2 32