//=time() ?>
Eu estava meio com pressa porque cheguei tarde na transmissão e tive que ir até a loja, mas isso é para a transmissão de hoje :))
@Jotastico
Tá todo mundo fazendo isso então... fato inútil sobre a minha oc:
O único motivo dela ficar com o ombro à mostra desse jeito é só porque eu gosto de fazer isso na vida real também. Aí eu quis incorporar esse detalhe nela só de meme, é literalmente só por isso KKKKKKKKK
La gente pensó que era broma pero no, a ver si al fin tiene su final bueno, porque dejaron muchas dudas XDD
Nooo wn 3 meses con este dibujo, no sabía porque no me gustaba y entonces me di cuenta… no se les ve el pito 🥺 noperoenfin ahí quedo ijewifje
#kyman #spkyman #southpark #southparkfanart #EricCartman #KyleBroflovski
QRT con caras porque ando ocupado (y estoy intentando ser más consistente) ;w; https://t.co/POeIWkPiu9
@AilinOrozco2 HOLA! :D, como te ha ido? Espero que bien, vengo a dejar esto nomás porque si xd, algo random xd
me estoy viendo de nuevo Inazuma Eleven Ares y Orion porque echaba de menos la serie y se me había olvidado lo muy fail boy que es Hiroto (/pos) así que lo he dibujado. Probablemente mi personaje favorito de AreOri junto a Fudou, gotta love them.
E aí Agentes da Ordem! Segue o fio, porque é hora de agradecimentos 🧵
Nossa mesa de "Raízes" teve seu episódio final na última sexta feira, 31/03 e sem dúvidas essa aventura está na lista de melhores experiências que tivemos!
@AoNoHasuArt ✨Allegra D'Angelo✨
Ha sido muy difícil elegir un pj, pero me he decidido por ella puesto que gran parte de su historia transcurre en nuestro presente (que no es el tiempo actual de la historia de mi universo) así que me decido por ella porque es la más cercana a mi presente
@AlanIturiel No se que escribir. Alan este era tu regalo de cumpleaños de mi parte, tristemente no pude terminarlo porque dediqué una parte de este dibujo a la colaboración de mi amiga @Loliko_99
Me da lástima no mostrarlo. Espero que te guste 🎩 (atrás iban ubik y Black Hot)
algo que dibuje hace años y que no recuerdo porque lo hice, recorde que lo tenia guardado en MEGA luego de Leer Seekers xd Los Tyrano boys.
#DigimonSeekers
Buenas a todos! ✨
Quería agradecer por el hermoso stream de ayer junto con @MisuTsukima En el día de Fanart! ❤️
También estoy feliz porque llegamos a los 400 seguidores en Twicth!! Muchisimas gracias!✨
Y Abril es el mes de mi cumpleaños~ 🌿🌹❤️
12. Mundo extraño
Está bien pero al mismo tiempo se me hizo un poco aburridilla, en plan que la he visto en tres partes porque no conseguía engancharme lo suficiente como para verla de una sentada
A los que les guste la Astrología, que sepáis que plutón entra en acuario y que es la caña.
Haced lo que queráis hacer, pero con ganas porque hay vía libre.
Como odio a esa tipa. Solo lo esta obligando a casarse porque Seungeon la rechazo y el loco la esta manipulando.
Min estudiando duro 🥹
SG borracho besa a Min porque no quiere casarse y solo quiere estar con él.
#나를사랑하지않아도