画質 高画質

Aportando mi estilo a les aconsejo que se pasen a su perfil, tiene buenos trabajos hechos!! :)

1 12




FAN OC WH 40K (Estilo Futurama)
MISS CLICK (una TecnoSacerdotiza del Mecanicus)
Seria una Fanatica de Jugar con los Servidores Manejandolos Remotamente desde la Comodidad de su Laboratorio

5 46

Sería interesante verla dibujada en sus estilos de dibujo.

1 7

un boceto con un estilo más detallado, como se vería terminado?

2 5

man gran parte de mi recorrido fue mejorar mejorar y aun así me insulta por que si, aparte no tener una forma o estilo es simplemente llevarlo al extremo ajjaja, solo que vos te lanzaste a comisiones de broma y 6 tuviste yo ni en sueños tendré ni 1

0 1

Oi pessoal, me mostrem sua melhor arte, vou escolher algumas para redesenhar no meu estilo!

2 10

Oieee!!! Eu me chamo Comso!! Gosto de fazer animaçõezinhas e desenhos em um estilo cartoon ;3 https://t.co/AY1qDzNyGu

1 12

15 - eu acho mta dificuldade pra juntar a personalidade com o estilo do Treze já que elas são quase que opostas.
Ele é meio desleixado em relação com a aparência, mas ele é mto metódico e certinho https://t.co/bJ8UUF2VjT

0 1

¡¡Tu oc y tu estilo me parecen relindos!!, tanto como para darles una buena palmadita en la espalda

1 21

Dan Tsana, estoy probando una técnica nueva, es un estilo muy sucio pero me encanta.

3 8

COMO a maior fã do xiao já existente nesse site EU tinha que fazer o alexandre da no meu estilo.

assim, não tá perfeito pq eu faço tudo correndo, mas eu amei fazer <3

63 655

Oi
Me chamo Leugim, faço desenhos no estilo cartoon no tradicional e digital

0 3

15- Blue Lock

De mis favoritas esta y la temp anterior.
Un anime de fútbol diferente que te hace vibrar como en los spokon de los 90.

Prefiero el anime 1000 veces al manga, aunque éste tenga un estilo más bonito, pero la emoción no se puede comparar a una animación con voces xD

0 1

eu desenho anime no meu estilo”semi realista” ou como vcs queiram definir e esse aqui são os meus últimos desenhos q eu fiz q eu gostei

1 3

E se....

O tivesse a minha personalidade e meu estilo de roupa?

Ele se chamaria de "Kim Ho"

5 28

Mers y Mellie al estilo de fnf xd

0 3

leilinha 💙 fiz essa arte pra ilustrar o disfarce que ela usou pra uma missão do RPG. e não, ela não joga basebol!

adorei desenhar nesse estilo de linha e com essa luz e sombra, pra mim ficou um amor 💙

17 33

Concepto de Hiro porque algún día tenía que traer a estos personajes cuando tuviera definido mi estilo 😶💕
Toca Miguel y kubo 😶
Aclaro que en estos conceptos los personajes son mayores de edad

6 19

💚🐸 Anton x Keroppi 🐸💚
Intento de estilo nuevo, me gustó uwu

1 9

Pergunta rapida!!!
Vcs gostam deste estilo?
Eu misturei um traço com a pintura de outro

3 47