画質 高画質

Ya hay padorus para navidad :D....chale yo los quería hacer pero ya ni modo.

Aquí el Zelda de donde los encontré: https://t.co/SHadwkWFxt

0 11

Oficialmente mi skin está en modo octubre
Se tendrá que hacer un dibujo entonces :D

0 1

Todos le hicieron pasado turbio al personaje de así que igual yo porque puedo y quiero

Antes era puto, sigue siendo medio puto, esto namas se lo puse porque me gusta decir "modo sorra" o "modo teibol", es mi mood (?)

30 353

(ESP) Por primera vez estoy abriendo oficialmente mis comisiones~
Solo estoy haciendo comisiones de emotes para
Cualquier duda respecto a pagos, modo de trabajo o algoo más, pueden contactarme por MD o por Discord (Super Shorty#9576)

16 16

8. draw your oc out of character (aka ooc)

Es gracioso y extraño que uno de mis personajes coquetones se ponga en modo "senpai, notice me"

0 0

Viniccinho

(Coloquem o Twitter no modo escuro)

2 36

La verdad, no sé si el detallito que te he hecho estará a la altura de las magníficas obras que has llegado a dibujar señor Alex, pero es mi modo de agradecer su enorme y constante apoyo.
Espero que lo disfrutes mucho.
Es un honor ser su mutual señor 🙌🙌🙌

2 8

Una criatura hibrida y tan hermosa como solo ella podia ser,acompaña a todoroki en modo de protección en su busqueda de un temible dragon.

59 486

— bokuto as me

• MODO EMO POR UN PARTIDO Q NO ES SUYO
• se tiro de la ventana cuando peru perdió
• dan ganas de hacerle la choco y darle mimitos
• es tierno | nosoytierno

0 6

Hay que ponernos modo Diablo. Al menos tener un dizfras , no?...

1 14

Melchiah

una volta fatto il disegno si procede impostando i toni, ovvero i chiari e scuri ma in modo piatto, delineando la terminazione dell'ombra

follow

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

0 0

il modo in cui konoe kanata:

1 2

Figure-rise Standard AMPLIFIED de de Una model kit que podrás digievolucionarla en Modo Guerrero y Modo Dragón.
Lanzamiento en Enero de 2021

5 10

Yo: Debería estar trabajando en mi challenge del mes
MDZS: *Nos muestra las yiling boobies demoníacas*
Yo:
.
.
.
.
.
(Es mi modo de consolarme porque el photoshop se me malogró no se porque asi que aproveché para probar medibang y no está mal pero no me acostumbro xD)

1 4

esta es la versión femenina de LF pero la hice modo helltaker (una cosa la anatomía femenina me costo por mucho tiempo pero ya la estoy perfeccionando)

1 3

Modo espía
A

43 229

Eu invoco minha garota natalina em modo de ataque

0 3

También la hice en modo oscuro xd

0 3

Bueno subire el dibujo sin censura ya que llego a 53 reacciones en mi cuenta de facebook ps ni modo a subirlo

1 16