//=time() ?>
@pdnetwork @EnricoBorghi1 Ma dai!!
E perché allora non avete fatto un alleanza con il TerzPolo invece che con SI e Verdi, che non sono i Verdi di governo come in Germania.
Siete poco lungimiranti.
O solo perché ancora:
Hace tiempo el @Orqui_Oficial me platico como se sentía cuando la @CookyePhoo se lo quiso chingar por "Estoy en un momento mal de mi vida" (cosa que no es excusa para ser una muerda) y hace poco ver que abrió su campaña anti acoso
Solo se me ocurrió este meme xD
@Tidal___ Solo tengo 2 y aunque ambos vengan de universos donde el sistema de poder esta por la chucha (Madness Combat y SCP) son los mas "debiles" nomas llegando a ser un poco mas "fuerte" que la persona comun (esto debido a que me gusta los personajes "simples" en poder :p)
Un poco ahogada con la vida y sin ganas de na, pero quería deciros a todos, que sois los mejores y que muchas gracias por querer ser mis mutuals. No escribo mucho, me cuesta socializar incluso en redes pero cuando hablamos, me hacéis felis ♥ Gracias ♥
A poco no se rifó @Krugeruuuuuu con este dibujatzo? Muchas muchas gracias 😎🐢
Para sorpresa de todos hoy va bien el directo, asique a dibujar!
Anoche adelanté un poquito, ya queda poco👀
https://t.co/u8sjJP3ZKG
Para todos los fans y haters de 'Bolivar el Héroe' la película en estilo anime hecha en Colombia, una revisión un poco más fiel al estilo de Kurumada, que asumo fue la inspiración del original.
Hola, les traigo otro dibujito✨
Poco a poco me voy sintiendo más cómoda con este estilo y estoy pudiendo ser más constante 🧡
¡Hey! Esto fue algo que hice en mi cuenta provisional pero justo me la devolvieron al poco y al final dejé la dinamica abandonada 😅 ¡Pero repitamosla aquí! Comenta en este tweet y te asignare un Digimon compañero para que os aventuréis en el Mundo Digital como niños elegidos 💞
@xadanny94 Toma, una parejita que aun estoy mostrando poco a poco... Pero vamos, que OC's tengo para aburrir. Es mi contenido principal 😁
💫💕¡Hoy quiero MÁS memes, enviad más memes! ¡Y jugar un poco kukoro con todos vosotros!💕💫 (((o(*゚▽゚*)o))) #Vtubers #VtuberES #art #artistsontwitter #streaming #stream #Streamlive
Paperi in partenza, Zione con incombenza! Saranno vacanze poco rilassanti per il nipotastro, in “Paperino in vacanza con Gino” su #TopolinoMagazine 3481
Qué pasa, gente?? He estado un poco ausente por aquí, por el tema trabajo y desánimo con el dibujo. Pero bueno, voy a intentar ser constante.
Ea, #Angewomon para compensar 👼
#ArtistOnTwitter #procreate #Digimon #fanart #art #illustration #cartoon #hikari #drawing
@seeusan Los mejores que conseguí con un poco de edición en los ojos! (Traté de conseguir el sombrerito pero es difícil)
No me canso de hacer notar lo poco que se habla por aquí de "The Night Beyond the Tricornered Window" de Tomoko Yamashita. Merece mucho la pena y siempre está por ahí en segundo plano.
En España publica @MangaPaniniEsp
99/ Paradise Kiss Glamour edition (5 tomos)
Nunca lo había leído y es sorprendente ver tanta frescura y representación lgtbi buena, pero en el drama me pierde un poco por la toxicidad de las relaciones. La resolución es buena, por suerte, aunque como romance pierda. Tw: violacion