画質 高画質

La Conchi(?)

Ahora que no hay nadie... pequeña aportación al , con este estoy perdidisima, solo se que esta nena parece un solete 💖

41 126

Fechas de estreno de los siguientes capítulos :D por fin están listos ahora puedo comenzar con otros proyectos que les tengo preparados 👀

0 14

Otro proyecto que voy a empezar y probablemente deje al tercer dibujo?

EXACTO
(Espero que haya gente que entienda lo que estoy haciendo)

1 9

Que Cathaysa y Phoenix sean amigas de (y para) toda la vida significa que Shay nació teniendo una hermana mayor y creció teniendo dos.

(https://t.co/6rkZf8vI15)

28 28

Un nuevo proyectito que tengo entre manos, a ver que acaba saliendo.
Es un dibujo viejo que estoy re haciendo para reutilizarlo en otra cosita jeje 😉

3 8

head empty no thoughts only esta nena de la carrota 🥕

29 113

Vale gente, os presento estas pegatinas que he diseñado para el proyecto, también las voy a poner a la venta, si os interesa alguna ya sabéis, MD ;)

0 3

Las niñas del proyecto Astralis ✨ https://t.co/wbS9zPsDbK

1 8

La verdad esto del libro de emociona mucho y decidí colaborar con algo diferente (el otro era mas meme y no creo que cuente para el libro xD) mucha suerte en todos sus proyectos chicos!!!

11 60

Gente es de mi agrado decirles que ya soy parte de como la voz de Isaac!! Este proyecto viene con todo y es un placer formar parte de este!!!!
Y agradecer a todos los que forman parte del proyecto por aceptarme y darme la bienvenida!!!
Recuerden seguir a !!

12 130

Tengo el enorme placer de mostraros algunos de los figurines del proyecto en el que he estado trabajando últimamente. Espero que os guste, muy pronto subiré fotos de algunos de estos looks que he confeccionado🤗💋

39 116

Llegó mi turno wiii-;; bueno felicidades Rich por El millón de seguidores en twicht! Amo ser parte de tu comunidad , tus directos y proyectos siempre me hacen pasarla genial! Toma un dibujo que pudo estar mejor como agradecimiento! GG!♡

48 173

Yoyo Olah!!🐗
🎊Hoy se armara de !!
Tambien con !!🍻
❤️Los invito!! Una larga noche en de
Tambien presentare el proyecto Avatars de Genshin para y !!✨
🛍️New Products : https://t.co/8NLnBziiY2

2 14

AVISO: Gore Ligero, casi inteligible.

-COSAS DE FAMILIA- El onceavo, creo, proyecto de Fundamentos de la representación.

No muy contento, pero esta mejor que como lo empecé. Es un poco sucio, hecho a prisas otra vez y asi asa. Os lo dejo, disfrutarlo de lo que entendáis.

2 3

Pues aquí está, la Carta Salto de
Me ha costado menos de lo que pensaba. El color de ojo corresponde al que se ve en la carta. Lo demás colores por lo que se ve en el Anime.🤗

Es la primera del proyecto, tras las elementales.

3 16

Yo con muchos proyectos y exámenes encima:

Also yo: Se está volviendo salvajee!!

0 7

🌟Commissions Open - 0/6

Hi everyone, i'm exploring 2 different character sizes that I'm using in a personal proyect.

For anyone interested, DM me or check "commissions" section in ko-fi.
💜https://t.co/EqZ5EftPIC

There's a way to support me with donations too.
Thank you

19 98

cayendo en el vació de mi soledad ayuda!!
bueno chicos aquí les traigo un pequeño trabajo de un proyecto que tengo en mente para mi canal de youtube si me quieres salvar de mi soledad ya saben que hacer bueno me despido cho no vemos Stivenlix fuera ;3

1 9