画質 高画質


Si estas buscando a un artista para emotes, aquí hay unos ejemplos que he hecho.
-El primero es uno que me pidió Rainy
-El segundo es una comisión
-Y el tercero y cuarto son 2 que hice para mi canal y server de Discord

7 35

Presentinho para a
te amo duo🦞

1 8

Cómi para Iko RA de su baby Diego ✨🌷💖
Ame dibujarlo! todo pequeño todo kawaii!!!!! 🤧💖✨🌸💖✨🌸💖✨🌸
Gracias por comisionar 🥹🌷💖🌷💖

7 13

La diferencia de dibujar con o sin referencia para mí es brutal, recomiendo siempre tener algo al lado para guiarse, aunque te tengas que sacar fotitos kawaii escondido en un rincón de tu casa, que entre tu mamá y dude de tu sexualidad

0 4

WOLFGANG es el único que puede decir que su primer amor es el amor de su vida, su confidente, su brazo derecho y también su compañero para el resto de su vida🤧❤️‍🩹

51 430

no preguntes por la escopeta es que no tengo una respuesta para eso xd

2 8

Una comisión para , con el estilo del Anime: Mekakucity Actors

El dibujo es de hace mucho pero quería dar un periodo de tiempo para publicarlo directamente en mi cuenta.

1 4

POR SI QUIEREN PARTICIPAR !!
Abajo les dejo el hilo sobre los Espíritus Marionetas por si quieren saber más de ellos o por si se quieren inspirar en alguno de mis pjs para hacer a su oc :3

(el nombre de la historia de las Marionetas)

15 67

Para quem não me conhece, eu faço meus próprios headers, mas também vendo a um bom preço para quem quiser que eu faça um, só 15 conto. Se vc ta interessado, chama na DM

anota o pix ai: 51239cd3-6fe3-4947-932b-4918f7cfe1c1

Quem n quiser comprar td bem, só o like e o rt ta bom

7 8

¡Ha recibido una carta!

❤️Para:
❤️De: Anónimo.

7 122

Postando um wip para não deixar o perfil parado 😳

1 6

🔫| Un poco tarde, pero nunca es tarde para dibujar al equipazo de Fornite que tuvimos ✨🤌

230 818

💬|| Vim introduzir o quadrodo amoroso para vocês. https://t.co/d29kQVMex5

12 182

bueno un poco tarde jajsksk pero recién terminé el dibujito que tenía planeado para ayer para el cumple de 💕💕💕

138 397

Puede que esto no lo vea nadie, pero nimodo
Convertí a Azulín en un Cars para que atropellara a quien no le caiga bien JFKSJFK

quien fuera mecánico, para manosearle las llantas a Aluzin

14 180

"Aaah maldito machismo sexualizando a las mujeres en sus diseños innecesarios de personajes pinches hombres jariosos"

Yo, una mujer:

Ambos personajes tienen una razón para usar ropa reveladora tho, pero igual a mi me gusta dibujar morras chichonas y colorear piel 🫡

0 9

OCs - Antropomorfos
.
Mais uns desenhos que queria fazer para dar uma praticada na Lana e Bruno

3 17