画質 高画質

Ya termineee
Asi se ve normal, todo en una capa y puro color al ojo y esa wea, no se supone que debe estar correcto o algo, solo XD
abajo muestro con filtro

5 10

Ni siquiera tienen el mismo patrón, solo las lineas rojas y las mariposas si fuera una copia exacta tuviera hasta los círculos o esa prenda de bajo del kimono de color verde, además es solo un arte promocional de rumiko no se porque se ponen con un drama ellos.

0 1

Y esa carita. T quiero mi niño.

0 1

Ustedes también tienen a esa personita.

0 2

Que yo recuerde no tengo, supongo que contaré el de mi infancia contra el actual.
-y cómo está ella?
-no sé quién es pero me parece inexistente esa alimaña.

3 33

No Yahwinista Jooin no merecía esa cachetada, No Yahwinista solo por que Jooin le dijo sus verdades a Yahwi no significa que lo va a tratar de esa manera, ya dejen de justificar sus acciones enserio
Jooin cielito te amo y eres muy valiente <3

17 83

Muchas gracias a todos por haberme acompañado en mi regreso! 💖 Es hermoso volver a sentir todo su amor y ver a gente tan maravillosa~✨ Gracias y por esa preciosisima raid!~☆
Los quiero mucho 😘💖

2 14

Y al final de esa primera llama que fue Berserk nacen y se avivan otros productos que con su mismo espíritu tienen su propia personalidad. Hablamos de Hidetaka Miyazaki y su saga Bebe del mismo manga pero crea una historia original y que hasta creo un genero propio.

0 6

Oh! Es verdad no recordaba esa parte! XD
Muchas gracias me resolviste la duda!

0 1

Me lo estaba pensando pero con esa cancion le entro B)

0 1

Esa mirada representa mi estado de animo.

Haganlo ustedes igual





Y todo aquel que quiera https://t.co/S50L4VJ5mc

0 4

NOOOO, tendré que tener un diálogo con esa tal 'calle' pa partirle su mauser

0 1

Bueno, les dejo un dibujo que hice bajo la premisa de que podía reinventar a Batman en base a lo que quisiera. Esa semana en particular quería dibujar una mujer en ropa de época ... Así que...

9 29

~No solo su ojo fue herido esa vez~

💚"Quiero que estés bien... Quiero protegerte... Se que no lo vez, porque una cinta se formo en tus ojos... Pero el es un peligro para ti y para todos"💚

//No solo se trata de egoísmo o amor... Lo dejaría ir... Pero no hacia el peligro// https://t.co/7AXQaWN8eE

66 696

JAHCJSJCJSUFJWJD NO ME HABIA DADO CUENTAAA FELICIDADES AHHHHESPERO QUE SIGAS CRECIENDO AUN MAS Y que esa gente que te sigue interactúe contigo

1 2



Pero bueno quién es esa belleza?

0 1

No lo esperaba, fuimos seleccionados como uno de los 10 cómics mexicanos favoritos de este 2021, por Tánden cómics, es un honor estar entre grandes autores en esa lista <3

https://t.co/h3zfBM8ede

1 0

—En mi tiempo hay una creencia sobre el hilo rojo del destino —comenzó a explicar—. Según esa creencia, las deidades atan un hilo rojo en el meñique de las personas que están destinadas, para que siempre puedan encontrarse. (1)

Ēteru

Ilust:

3 31

Esa lucha interna entre el lado bueno y el lado vengativo Goku, lo es todo. https://t.co/5LV7ZSyMlg

1 8

No diría que es mi tipo 100%, pero en para crear a este señor tenían como tema exactamente esa pregunta

0 4