画質 高画質

Modo turbio? modo turbio
Aaa but no worries, es el padre

.

0 4

happy baraween.
hola chicos, les traigo un poco de modo. les cuento que estaba trabajando para sacar el nuevo capitulo en octubre, pero se descompuso mi tabla de dibujar, así que habrá que esperar un poco mas :( pero alcance a adelantar algunos dibujos que les estaré subiendo

64 377

🌸#I字バランス部 🌸

antes de que pase de moda esto, me quise unir xd

la pobre maruchan no puede hacer eso y pues, le sorprende que pastel pueda y ella no XDDD

ni modo maruchan, la que resulto que seria flexible es pastel, suerte para la proxima u.u

espero les guste qwq✨

0 10

En modo de prueba, se le mostró un corto a un grupo de niños de 11 años, al terminar la proyección las reacciones fueron negativas, uno de los niños dijo: "la peor serie que he visto, el que haya hecho esto debe ser despedido”.

31 2595

🐰Fanart para 🐰

En uno de sus streams, Cuni estaba rediseñando a su OC en modo emo darks y me gustó tanto el resultado que decidí hacerle un fanart.

Hice 2 versiones de él, una con lentes y una sin lentes... cual les gusta más?

0 5

Me baño y me voy a poner a dibujar cosas muh depres y lindas porque dibujos dos cosas al mismo tiempo y las pinto de modo intercalado

0 41

Me hice en modo jalowin xd
De que estoy disfrazado? Sucubo? Incubo?
Pues son los dos xd

0 1

Modo campaña

Misión: Querer mucho a Auron y extrañarlo

I miss youUUUU

rAUUUUUUUUUUL

3 72

Modo yandere activado cuando la vecina de otro edificio de decide poner su música a todo volumen y me arruina el stream .

0 1

La cola de Tethyshadros sugiere un modo de vida similar al de las cabras? (artículo aquí: https://t.co/FrXxwQYx6V). Te lo contamos en el último programa! Escucha ya "Los Dinobusters golpean dos veces II": https://t.co/c4mU0NsfZJ (reconstrucción en vida de ).

53 138

rakan modo bad boy ukeando a mi sett bb

32 157

Me acabo de dar cuenta de que perfectamente pude haber puesto ese vestido en lugar del que le invente. De cualquier modo, ambos me gustan. https://t.co/Km8ykRHc8B

1 3

me ataron men s hubiera querido que lo vieran ni modo (es una parejita uwu)...me vendi barajo XD

1 27