画質 高画質

4- Fifi Duck.

Realmente este personaje aparece demasiado poco en unos cómics olvidados de Howard Duck y She-Hulk pero no me importa y la pongo en el puesto 4, se me hace tierna y su diseño me recuerda al de Tina pero más "realista".

Esperemos que vuelva algún día.

0 0

Estos son los que uso y te muestro un poco de como quedan
Son muy parecidos ambos y los uso para todo, sketch, lineart y coloreado

0 9

Por si se lo preguntan... serene es una countryhuman .... inventada por su servidora jssjjsjs
Se supone que es una pequeña isla (inventada) Llena de flores jsjajssj
Aunque tambien tiene un poco de candy por sus colores 💙💙💙

32 266

Casi no subo nada y losiento creo que subire cosas un poco lento por ahora, pero cuando aga cualquier cosito como este lo pondre a aqui ♡

36 209

4 mutuals/ 4 personajes ficticios

Para variar un poco (Excepto Nico, ella va a estar siempre) https://t.co/LifMILsZFp

0 4

maravillosa jugada. nunca imagine que lo harias pero quien soy yo para pensar que jamas me dibujarias asi

muchas gracias ❤️

te quiero mucho aunque te odio un poco

1 8

Te entiendo un poco, intenta distraer tu mente con otra cosa o desahogate con algo como jugar, leer o cosas similares

Espero que se pase tu bajón, recuerda que se te quiere mucho <3

0 1

¿Qué cosas crees que haría un Bull super celoso? 😈🐂. Cuando miran a su Colt 🧐
Una edición bonita de la imagen detrás de Poco por que no se me ocurrió nada mejor .
https://t.co/vaa7byeJIB

7 108

A ver con un poco más de saturación

5 20

Hace unos meses lo vi en un pet shop. Me miró con sus pupilas dilatadas, como salidas del mundo de Coraline. Fue amor a primera vista.

Ya en casa, traté de colocarlo en mi cartera. El anillo de llavero era muy rígido y un poco afilado. Exigió un sacrificio de sangre.

1/3

5 31

Ya falta muy poco para el Magical Mirai!
Disfruten el espectáculo! ✨
.

29 123

Hi! Aquí comparto algunas de mis páginas favoritas de mi tesis. Si quieres ver un poco más, aquí dejo el link de mi portafolio en Behance😊⬇️
https://t.co/lWnRQUAmIx

7 15

(5/4) Un poco de lo que he hecho últimamente

1 5

Me gusta que sea tan amable y salude antes de empezar a decir mierda 🙄
Pasen a saludar que le encanta leer ilegal y le importa bastante poco los pedidos de los autores de no consumir ilegal. https://t.co/IUvIFl0lpX

3 19

Hice un "rediseño" de mi oc Bush, aunque es solo un pequeño cambio de ropa, le puse guantes y poco más
Igual me gusta xD

2 8

Un poco tarde ya que duxo ya no está tieso xd
Me inspire un poco mucho en el dibujo de 👉👈

114 576

Tengo bastantes ganas de que saquen el rework de Udyr ¿y vosotros?

He vuelto a dibujar después de un tiempo y estoy probando un estilo un poco más suelto, de momento me gusta 🙂🐻

0 3

Voy a ir subiendo poco a poco el proceso de seta ilustración para que veáis cómo la voy creando
1º línea. 2º color plano

4 11

Aquí experimentando estilos Poké X-men!! (Hice hace mucho el boceto pero cuando hice la composición y ya había delineado a varios lo deje un poco pausado y luego creí que se había perdido, y me daba mucha flojera rehacer las líneas de nuevo XD) Ustedes no aman a los X-men? yo sí.

3 5

Un poco de dustberry 2022 💜💙💦

He vuelto bitch!! Pero con ganas hacer comics bsmns y se ve que si mejore mucho no? Jsjsjs espero que aun haya alguien que le guste el shipp 😖

3 31