//=time() ?>
4- Fifi Duck.
Realmente este personaje aparece demasiado poco en unos cómics olvidados de Howard Duck y She-Hulk pero no me importa y la pongo en el puesto 4, se me hace tierna y su diseño me recuerda al de Tina pero más "realista".
Esperemos que vuelva algún día.
@Yulancita Estos son los que uso y te muestro un poco de como quedan
Son muy parecidos ambos y los uso para todo, sketch, lineart y coloreado
Por si se lo preguntan... serene es una countryhuman .... inventada por su servidora jssjjsjs
Se supone que es una pequeña isla (inventada) Llena de flores jsjajssj
Aunque tambien tiene un poco de candy por sus colores 💙💙💙
Casi no subo nada y losiento creo que subire cosas un poco lento por ahora, pero cuando aga cualquier cosito como este lo pondre a aqui ♡
4 mutuals/ 4 personajes ficticios
Para variar un poco (Excepto Nico, ella va a estar siempre) https://t.co/LifMILsZFp
maravillosa jugada. nunca imagine que lo harias pero quien soy yo para pensar que jamas me dibujarias asi
muchas gracias @RoronoaSoleidy ❤️
te quiero mucho aunque te odio un poco
@simpTsukuyo Te entiendo un poco, intenta distraer tu mente con otra cosa o desahogate con algo como jugar, leer o cosas similares
Espero que se pase tu bajón, recuerda que se te quiere mucho <3
¿Qué cosas crees que haría un Bull super celoso? 😈🐂. Cuando miran a su Colt 🧐
Una edición bonita de la imagen detrás de Poco por que no se me ocurrió nada mejor .
#BullxColt #BrawlStars https://t.co/vaa7byeJIB
Hace unos meses lo vi en un pet shop. Me miró con sus pupilas dilatadas, como salidas del mundo de Coraline. Fue amor a primera vista.
Ya en casa, traté de colocarlo en mi cartera. El anillo de llavero era muy rígido y un poco afilado. Exigió un sacrificio de sangre.
1/3
Ya falta muy poco para el Magical Mirai!
Disfruten el espectáculo! ✨
.
#鏡音レン #マジカルミライ10th
Hi! Aquí comparto algunas de mis páginas favoritas de mi tesis. Si quieres ver un poco más, aquí dejo el link de mi portafolio en Behance😊⬇️
https://t.co/lWnRQUAmIx
Me gusta que sea tan amable y salude antes de empezar a decir mierda 🙄
Pasen a saludar que le encanta leer ilegal y le importa bastante poco los pedidos de los autores de no consumir ilegal. https://t.co/IUvIFl0lpX
Hice un "rediseño" de mi oc Bush, aunque es solo un pequeño cambio de ropa, le puse guantes y poco más
Igual me gusta xD
Un poco tarde ya que duxo ya no está tieso xd
Me inspire un poco mucho en el dibujo de @Aba_zakyX 👉👈
Tengo bastantes ganas de que saquen el rework de Udyr ¿y vosotros?
He vuelto a dibujar después de un tiempo y estoy probando un estilo un poco más suelto, de momento me gusta 🙂🐻
Voy a ir subiendo poco a poco el proceso de seta ilustración para que veáis cómo la voy creando
1º línea. 2º color plano
#warhammer40k
Aquí experimentando estilos Poké X-men!! (Hice hace mucho el boceto pero cuando hice la composición y ya había delineado a varios lo deje un poco pausado y luego creí que se había perdido, y me daba mucha flojera rehacer las líneas de nuevo XD) Ustedes no aman a los X-men? yo sí.
Un poco de dustberry 2022 💜💙💦
He vuelto bitch!! Pero con ganas hacer comics bsmns y se ve que si mejore mucho no? Jsjsjs espero que aun haya alguien que le guste el shipp 😖
#OTP #dustberry #dustsans #swapsans #blueberry #undertale #shipp