画質 高画質

bueno... ya es de mañana y me desvele haciendo varias cosas....
espero que te guste...

10 94

He's going to regret this words.... Right?

Right.... Oh no... NO! I'M NOT READY FOR ANOTHER DEATH!

0 23

they made one of these for kouyou but not yosano..... lesbophobia

0 2

An art trade with

Are the plants big, or they tiny......we will never kno....

2 5

"HOOO---"

Oh no...

"HOOO..."

HOOOOHHH!~"

That laugh. That horrible laugh that crawls beneath LIna's soul like a nightmare deeper than Ruby Eye Shabranigdu EVER could...

'If it isn't my rival... off to abscond with some treasure are we?"

0 0

I know you’ll never comeback but i will never forget you and you will always hold a special place in my heart... Aloe Mano...

1 11

Exam says no.... 😖
Two more subjects, and I'm finally done with the theory (instrument flight rating).

56 702

Y bueno... aquí esta, solo no supe como combinar el color de los ojos de Vash.

0 2

𝕺𝖍 𝖄𝖊𝖆𝖍, 𝕴'𝖒 𝕿𝖍𝖊 𝖉𝖊𝖛𝖎𝖑 𝖎𝖓 𝖉𝖎𝖘𝖌𝖚𝖎𝖘𝖊 ✨

Bueno....eh- no se jajaja, inspiración de la canción (You're the) Devil in Disguise del gran Rey, espero y les guste tanto como a mi 🌸✨

ALSO! gracias Brooke por la foto y el edit, te adorooooooo 💞

10 21

la parejita es linda, aunque parezca que todo avanza muy rápido entre ellos, tomo en cuenta que la película dura menos de 1 hora y hay algunos saltos de tiempo, pero personalmente sentí que su relación se desarrollo de manera natural, muy dulce, y bueno... GATOS! 😍

0 0

Weno... comenzando desde 0, un mini comic (?), espero les guste y sepan un poco mas de mi // Well ... starting from 0, a mini comic (?), I hope you like it and know a little more about me 🙂❤️

0 0

Oh no... Not this!...
Did you get at least spared the combo with the solar palms of Hell? 😰

0 0

Queridos detectives,
Os presentamos al nuevo hunter con un pasado muy traumático. Los tres enanos entran en la mansión Oletus como uno... y no conocen el significado de 'piedad'.

¿Estáis listos para enfrentaros al nuevo cazador?

5 33

Si tú ves esto, rápidamente retwitea esto con tu arte y etiqueta a un artista grandioso.

Gracias Mina uw,u

(no fue a propósito el poder femenino... pero sí) https://t.co/haQIw69rFW

0 7

Bueno... La verdad... No me quejo

0 1

Un banner que estaba dibujando, de esos que nunca termino...

16 65

B-buongiorno... Capo overslept... H-have a good day, then...!😰😰😰🌹

1 14