画質 高画質

Lo hize en una fiesta para no socializar 👍

2 8

La Família Sama-nite 👪

Esto es una ilustración que representa mucho para mi,
porqué aquí están las personas que amo mucho,tanto que los considero parte de mi propia família:

Sharv,Drack
(junto con Lylack, X, Dark y Ajolotito)
Dian y Melodinguis.

(Lee el ALT para el post data)

11 27

Cuándo Shin le pidió que por favor reforzara su escolta personal y él dijo que si a todo solo para que el no se preocupara y le dijo que no iba a dejar que pasara por la experiencia de perderlo:(

0 2

"No me importa que usted sea mayor que yo..." 7u7🎤❤️🎶🎵🎶 xD JAJAJAJA
Dibujito rápido que hice para relajarme de estos días grises (te odio ciclón Yaku xd)
Psdt. Es el hermoso dios Poseidón con mi sona Paka xD



1 2

🦝🧁🎨 ¡Dibujos y mapaches para todos! ¿Ya nos siguen en instagram y tiktok? ¡¡¡Gracias!!!

1 1

Cuando fueron al norte y los atacaron y lo primero que hizo fue proteger a Shin para que no saliera herido:c

0 2

La vez que puso el papel rojo y con letra chiquita para que a Shin le costara leer y así tener una escusa de regalarle lentes nuevos 😭

0 1

Un regalito para ; fue parte de una dinámica que hice días atrás. Espero te guste 👉👈💕

1 9

El sabía que Shin lo estaba usando para convertirlo en rey, pero aún así siguió con todo, para tener una mejor nación y por lo mucho q quiere a Shin

0 4

aqui comparto el dibujo que hize para de dive armor dustman, espero que les guste por que ame el resultado final

10 48

Vaya día del carajo he tenido....si algo aprendí hoy fue que....

Cada que se reza el rosario en mi casa, me tengo que preparar para que se arme un DESPICHE DE LA SANFLAUTA un par de horas después

0 2

Fazendo algo para relaxar.... Wip da gondull do extra

17 140

Solo paso a recordarles que Missa en uno de sus stream pasados dijo que en este viaje a Japón tenía planeado ir a un Maid café y vestirse como una maid, así como también tenía pensado hacer cosplay, entre otras cositas. Y todo eso para un video.

24 151

Tienes que eliminar a una mona china introvertida ¿Quien se va para siempre?

1 12

La vez en la q un viejo atropelló al gatito de Gareth y Wolfgang lo enterró, luego en la carrera de caballos que organizó le dijo que apostara por él porque sabía que iba a ganar para ayudarla 😭💔
Después le dió un gatito y su daga

1 7

Un regalos que hice para alguien, de

2 8

Se que ni lo vera pero bueno xd hize este dibujo de maid y pues ya ahora toca rezar para que lo vea

3 33

Mira, que he hecho el "trucazo" que dicen ahora de pedir un boceto como commission, para completarlo pasándolo por una ia... Me parto el pecho con lo que ha salido xddd

2 7

Esse e o Hyroshi, desde os meus 12 anos eu o criei, ele é metade humano e raposa, pois quando criança em seu orfanato, os donos usavam as crianças para um experimento que iria "mudar o mundo" e ele sem querer descobriu e foi um dos que deu errado..(o resto conto outra hora)😀

0 1