画質 高画質

✨💎Diamantitos💎✨
Primer dibujo de Mike con tableta gráfica ugu
.
Quise hacerlo sencillito ya que es el primero jsjsj :3
Espero que les guste mucho 💖💫

. / .

5 20

Y aquí está!!
Dio un giro de 180 grados en cuestión de diseño, pero estoy satisfecha con lo que tengo ahora xd
Mi idea inicial era sólo dibujarla al estilo de FHS, pero como a mi me gustan los desafíos, también dibujé una versión más detallada xd

2 7

Sí, lo se, estoy muy pesado con esta ilustración, pero qué quieres, me está costando la vida y me está encantando lo que estoy aprendiendo con ella!!
En los próximos directos le empezaremos a dar color y a ver qué pasa.

1 51

Continuamos con los miembros de mis akatsukis y ahora le toca el turno a "hid" proveniente de la aldea de la cascada y si, también forma parte del culto de jashin y también es inmortal

https://t.co/1YeXVB26Zb

2 4

no creo que termine esto la verdad, pero me gustaría hacer un dibujo más elaborado con personajes de OT2, especialmente de mi comadre Castti

1 7

(ง'̀-'́)ง 🦗
La versión de noche es terminada en digital, la que es de día es hasta donde llegué con acuarela. Se supone que los bichos solo salen de noche, pero no sabía como hacer para oscurecerla sin que se me moviera toda la pintura de lugar 😬

0 0

Buenas🌿✨

No he estado nada activo y el motivo es porque andaba haciendo merch para la feria a la que voy a asistir con ^^

Si desean dar una ojeada a nuestra mesita y apoyarnos, estaremos agradecidos ✨🌿

11 29

Por fin regresaron! 🎉🎉🎉 Felicitaciones por el estreno de la segunda temporada 🥳🥳🥳 extrañaba a esta pareja y ansiosa de ver qué pasará con ellos y volviendo a leer todo lo anterior en español 🤗❤️ gracias por volver 💞🥰🛐

1 8

Hoy dibuje a Sparta con un estilo y diseño peculiar

24 123

GASP voy a dejar al niño guapo por aquí, con permiso

0 2

Undead vol.1, de Tsuyuhisa Fumi.¿Y el cliffhanger en el que me dejan?? 😱. Serie BL con zombis, amigos de la infancia y, personajes secundarios shippeables 🤭. Pasa que aún no tenemos el siguiente y último volumen.
Link https://t.co/m4sDfXEULz

0 13

Gracias Uraraka por dar ese paso que todos necesitaban en ese momento.
Mi momento favorito de todo BNHA ha sido adaptado y sin palabras. Primero que nada, la seiyuu la rompio con un espectacular trabajo. La direccion enaltecio este momento haciendolo muy memorable.
Grande BNHA

8 40

He rescatado estos dibujos viejunos de "señoras que" y me planteo un remake con más viñetas ¿Que opina de esto el Sr ?

12 29

Simplemente no sabían que podían ser esa pareja bonita que querían.

La información que se comparte ahora ha ayudado a mucha gente trans para dar este mismo paso hacia adelante. Así que, si conoces a esa persona con una extraña obsesión por ese tipo de romance, apoyale :3 a salir

1 30

En fin IBISPAINTX GOD!! 🤌🛐❤️

No encerio, desde que lo descubrí no lo eh dejado y me encanta. Lo amo con todo mi kokoro, es mi salvación y tengo una larga historia con esta aplicación.

Ya llevo 7 años usando la aplicación. https://t.co/OKYXjWksSe

1 16

I keep forgetting to post that I'm here at TFF :p If you see me feel free to say hi!! I'll be suiting and around the con all day :3 Come get a picture with me if ya see me suiting!! Poke me if ya wanna ask anything c:

0 7

momento morbidshclangen cuando episodio de la fiebre

volvimo con el chistoso

4 39