//=time() ?>
#Loltubre Día 8
Jungla favorito: Ekko
Aproveché la ocasión para dibujarlo con el buen Ajuna. Ya que Riot está modo Shenlong reviviendo gente. Que aprovechen y revivan al pobre chico :’v
#creadoresdelollatam
Modo arcade de GGXXAC+ con Order Sol completado. @_gabzx1 @Mecastix @MetalWave1 @coffrett
"Invitadas...", tiene como objetivo ofrecer una reflexión sobre el modo en el que los poderes establecidos defendieron y propagaron el papel de la mujer en la sociedad a través de las artes visuales, desde el reinado de Isabel II hasta el de su nieto Alfonso XIII.
Dulcrany, fakemon tipo hada fantasma, un alma controlando una calavera de azúcar, se pueden juntar en modo hilera para aumentar su fuerza.
Dulcrany, fakemon fairy and ghost type, a soul controlling a sugar skull, they can get together on their row mode to increase their strength
@la_plasma and @GldnFabbaSptz me etiquetaron hace un buen de tiempo Better late than never, don't you think?
Nominated @RNsfw5 aver a quioras @dibujantesolo @Mth091 @frisky__69 @Solely6969 @Springdemon666 if they can, that's good and if not ni modo, the best from my drawings
#LOLtubre Día 7: Mago favorito.
Lo voy a dibujar algunas 5 veces más a lo largo del mes, ni modo.
#ArtofLegends #LeagueOfLegends #creadoresdelollatam #Yordle #Veigar #loltober
Un año de Karmaland 4, modo nostalgia activado, no quiero joder mucho pero de verdad gracias por todo lo que hacen día a día.
#FelizAniversarioKarmaland #Karmaland4
@xan42705228 aww jajaja, nah bro pero enserio me alegra que te guste ^^. Del mismo modo me encantó este dibujo tuyo (creo que te lo habia dicho ya x'D)
Yami y Aizen modo episodio de playa 🏖️
#BLEACH #animeart #artist #art #digitalart #oc #drawing @dibujando @TheArtistHelp
mudei de foto pois agora entrei em modo helouin e sou prima do Frankenstein (do monstro dele, no caso) ✨🎃
Tocó probar cosillas nuevas, no se si volveré a hacer algo de este modo pero este fue el resultado.
Tardes de trabajo
Resubido por un pequeño fallo jajajasj
@DonReborn2 Quise representarte de un modo acorde a la temporada, espero que te guste! ✨
#Rebornlive #fanart #spookyseason
Agradezco nuevamente los rt´s, favs y comentarios ;; <3
O que percebe-se é que o anel era mais do que um modo de oficializar membros, dado que Zetsu procurava-o quando alguém morria e Orochimaru fez questão de guardar o seu após sair da Akatsuki
Os anéis também nunca eram substituídos e pareciam permanecer com seus donos até a morte
Quiero jugar Among uuuussss.
🎃// miren, Jay modo Jojo's para llamar la atención.
Aquí está el cuarto y último emoji para Twitch:
El bicho
La leyenda
El indomable
Willy Modo Dios 🔥
¡Y el Jueves, también a las 21:30, PUEDE QUE y PUEDE QUE NO vuelva la Maldición de Strahd!
Nuestro cast sigue con problemas para acomodar las agendas porque el capitalismo es así, de modo que esto se queda como dudoso.
Spoiler: no creemos que vayan a salir de la casa.
Os presento 4 NUEVOS emojis legendarios para Twitch!:
1⃣Nivel 1: "Sam De Bruyne" y "Willy Modo Normal"
2⃣Nivel 2: "Jimsucristo"
3⃣Nivel 3: 200 favs y os lo enseño, está guapísimo
Muchas gracias a @tennzai_ por hacérmelos! ❤️