//=time() ?>
Wip de esa ship que no vamos a mencionar porque no quiero que le den tanta bola al boceto
Por fa no rt U.u
Aquí un coloreado de Un panel de Spy x Family, estaba aburrido y vi que tenía esa imagen de anya xd
#SPYxFAMILY
Les pasa que cuando les dicen que no pueden shippear tal pareja, más ganas te dan de hacerlo??
Pues esa es la clase de persona que soy X'D
#VanitasNoCarte #VnC #Roland #Olivier #Rolivier #Chasseurs #FanArt
CASTILLA Y LEÓN
Si tuviera que recomendar una obra sobre el tema, esa sería el ya célebre “El mundo encantado de Castilla y León”, escrito por Callejo e ilustrado magníficamente por Tomás Hijo. Un recorrido ameno y directo por sus cuentos de hadas, sus monstruos y sus espíritus.
H: Ese punto pequeño soy YO, ...Así me siento ahora mismo SOLO en medio de la OSCURIDAD.
C: Yo lo miraría de otra manera, ese puntito que eres TÚ, es un puntito de LUZ que acaba con toda esa oscuridad.
#horacioperez #horacio #charlotte #infamesrp #gtaroleplay #perxitaa
Pese a ser realistas, los paisajes de este artista surgen del interior. Rousseau decía sentirse en un sueño cuando entraba en el Jardín de las Plantas de París y Sánchez dice: “Cuando entro en meditación siento como si estuviera en una selva o bosque, luego plasmo esa evocación”.
ahh no pude evitar dibujar esa escenita en la que kris lo abrazaa 💙 @NaokyInvDav
#deltarunefanart #DELTARUNE
EN LA VIDA LES VOY A PERDONAR ESTO, HACER QUE HEIMERDINGER PONGA ESA CARITA 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 ME MATARON DOÑA CATALINA
#Arcane
Hice esto como hace una semana y olvide publicarlo,pero X aquí está Xd
(Ignoren lo culera que me quedo esa mano,gracias)
🖥📺SPECIAL BLACK FRIDAY💵🎩
El Black friday allá es como entrar en un deathmatch wey, es un todos vs todos, gana el que no pierda el brazo por una tostadora. Como se sentirá esa adrenalina? 🦑🔋
Another 4 arts para:
1. @JP_Criacoes
2. @shubijubi
3. @FanX246
4. @HedgehogCooper
"Ese puntito que eres tú, es un puntito de luz que acaba con toda esa oscuridad"
🦋
@Perxitaa
#horacioperez #Horacio #perxitaa
#gtaroleplay
#TalDia 13/11/1991 (30 años) Se estrena la película animada de #Disney, La Bella y la Bestia #BeautyAndTheBeast fue la primera película animada nominada al #Oscar a la mejor película, puesto que en esa época aún no existía la categoría mejor película de animación.
Me surgió una dinamica gente, voy a hacer un OC, quiero que ustedes me digan que caracteristicas les gustaría, veamos que puede salir de esa Quimera xD, denle RT para que tenga mas llegada uwu 🦋❤
Nie MingJue diciendo que Mianmian "tiene muchas más agallas que esa muchedumbre de su secta". PERO CLARO QUE SÍ. 🛐