画質 高画質

[Resubido bc Luzu perdió las elecciones]


Mi primer aporte en el fandom es un Luzu sad?
Mi primer aporte en el fandom es un Luzu sad ;;;;

En serio estoy amando esta serie, pienso hacer mucho más de la misma, so...

14 58

Todos sabíamos que luzu iba ser un buen alcalde, su discurso fue grande ♥️, igual el de lolito. Ahora veremos una nueva fase de luzu

9 85

*Besito esquimal* 🥺💕
Willy y Fargui
Idea Original de:

[ ]

66 465

No se parece ahre pero voten por luzu osiosi

30 120

LOBO X OSO ✨hace mil años que no hacía algo así de “serio” perdón banda!

158 1033

me tenté en hacer esto prdon(?)
la idea la saqué de

513 3044

El diseño de fargan es de los más bonitos que hay y quise dibujar algunos que me parecieron preciosos 😔👊❤💖💖✨
/ /

[#Karmaland / /#KarmalandFanart]

58 354

😔✌ dos horas coloreando esto en celu 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Mi mano esta que muere pero me encanto ah 🌟🌟🌟🌟

11 56

Fem!Rubegetta❤️
Quería hacer mi propia versión de ellas así que aquí están, tal vez haga a los otros🤧

128 875

¿no tienen amigos que les digan "che, no da"? xq ignorar a uno de los integrantes solo porque no tiene shipp es muy estúpido de su parte xd.
Alex es un amor de persona y no tiene el reconocimiento que se merece, pero a pesar de todo sigue ahí <3

17 63

Votad a Luzu o no hay zumitos para vosotros

96 594

Luzu para presidente :D
✨✨
Hoy soy las elecciones 👀
Diseño por: 💖

6 49