画質 高画質

FELIZ CUMPLE AGUS! Gracias por haberme traído tanta alegría e inspiración. Gracias a vos me reencontré con el dibujo. Te adoro un montón y te mereces todo el amor y el arte del planeta 🌍💗
Este es un tributo a lo primero que me conectó a vos: el frikismo uwu 🍥💕

249 633

MEJOR TARDE QUE NUNCA

FELIZ CUMPLEAÑOS TITO PAJA 🥳🥳🎊 ESPERO LO PASES MUY BIEN HOY Y QUE TE REGALEN UN BUEN DE COSAS Y QUE COMAS MUCHO PUDIN TKM <3

Dibujo con y sin el traje maid pa que no me funen, espero les guste 🤠👍

20 51

a forma Mega de Darkpawnmon, Voidknightmon obtenida por una matrix evolution con su Tamer Tomari

2 6

terminé de ver esto...
estan super exagerados los "momentos tristes" , cada minuto alguien lloraba y era... Extraño. EL momento del castillo la "nostalgia" no te hace sentir nada..? Si es que era la intención, me quedo con el décimo aniversario, ese si pegaba.

1 9

Por fin puedo anunciar que hoy haré un DIRECTAZO con el señor reaccionado al capítulo de Boku no hero de hoy. Espero que puedan pasar un ratito <33
https://t.co/FGXhGG2dZ7

🇪🇦: 8:00 PM
🇲🇽: 1:00 PM
🇦🇷: 4:00 PM
🇻🇪: 3:00 PM
🇵🇪: 2:00 PM
🇨🇴: 2:00 PM
🇨🇱: 4:00 PM

4 8

204. El anuncio de la Gala 3 me hizo recordar que no había leído la 2, así que me puse con eso.

Ta bien PERO:
-Ahora tenemos una forma fiable de medir el tiempo intradiegético y eso NO ES BUENO
-Pa lo que ha quedado Moira😔 No solo su plan es ridiculo sino que sigue en spiderman

0 1

Por fin puedo anunciar que hoy haré mi FACE REVEAL en un stream con reaccionado al capítulo de Boku no hero de hoy. Espero que puedan pasar un ratito <33

Link: https://t.co/72JockqMxu

🇪🇦: 8:00 PM
🇲🇽: 1:00 PM
🇦🇷: 4:00 PM
🇻🇪: 3:00 PM
🇵🇪: 2:00 PM
🇨🇴: 2:00 PM
🇨🇱: 4:00 PM

5 11

Mi versión de este trend con Dorian

1 2

Es increible la diferencia que hay entre Brawl Stars y los demás juegos de celular.

Supercell esta haciendo cosas maravillosas con el juego

4 187

Con tal de q 3 personas m voten m conformo😭😭😭🤝 soy mejor stan xq tengo como 1000 AUs y en todos fredi es prota, mi bb dindo ❤️ https://t.co/OmCrGdmpTS

6 58

Yo literalmente cancele mi cita con el doctor hoy solo para ver el corto de Streber 🤭🤭🤭🤭🤭🤭

2 19

Yey! Que ganas tenia de mostrarles este de Este hombre nos ama traer a todes por la calle de la amargura, es demasiado hermoso.

Ha sido un placer trabajar en esta colaboración con , muchas gracias por prestarme a tu niño para que lo dibuje

7 28

Por el niño de five nights at Freddy's 4 XD Y con el tiempo dejo de serlo al punto de que solo la camisa que tiene es como referencia a fnaf 4 https://t.co/qPqCOGGEyZ

0 5

Con el primer tomo leído, ya me he enamorado de <<Navillera>>. Chae Rok, con su dramita personal, enseñará ballet a Deok Chul, de 70 años. Disponible en formato físico por Delcourt dentro de su colección manwha KBooks. Son cinco tomos y dentro de poco saldrá el tercero 🥰.

1 17

Y porque eres así, como la tierra, noble y hermosa y llena de prodigios, por eso no podré olvidarte.

(…)Tú siempre estarás allí, como la luna en la noche, acabando con las malas impresiones del día.

Juan Rulfo📚🍃
Michael Garmash🎨

99 162

Genial, en nombre de la igualdad y la inclusión se propone limitar al resto, en lugar de simplemente enseñar que hay gente con capacidades distintas.
Es ridículo, es como el mito de Procusto, estirando o mutilando a las personas para que se ajusten a la cama de su posada.

199 1124

Scherzando con ho disegnato due scemate.
Qui lo spacca frigo team e il frigo team!!!

Chi vincerà lo scontro? Per la saga cattivi all’unieuro al reparto dei bianchi in offerta.

1 8

Vamos hablar de fetiches secretos, yo empiezo:

Me atraen los hombres con casco puesto o la cara cubierta en general(máscaras), o como mucho se le vean solo los ojos.

5 76