//=time() ?>
FELIZ CUMPLE AGUS! Gracias por haberme traído tanta alegría e inspiración. Gracias a vos me reencontré con el dibujo. Te adoro un montón y te mereces todo el amor y el arte del planeta 🌍💗
Este es un tributo a lo primero que me conectó a vos: el frikismo uwu 🍥💕
#HappyAgusDay
MEJOR TARDE QUE NUNCA
FELIZ CUMPLEAÑOS TITO PAJA 🥳🥳🎊 ESPERO LO PASES MUY BIEN HOY Y QUE TE REGALEN UN BUEN DE COSAS Y QUE COMAS MUCHO PUDIN TKM <3
Dibujo con y sin el traje maid pa que no me funen, espero les guste 🤠👍
#fappybirthday #FapParaArt
a forma Mega de Darkpawnmon, Voidknightmon obtenida por una matrix evolution con su Tamer Tomari
#Digimon #digimonfanart #art #ocart #digitalart #oc #ArtistOnTwitter #characterart
En efecto diabetes tipo 2 con patas... https://t.co/ZVNz8yvYmX
terminé de ver esto...
estan super exagerados los "momentos tristes" , cada minuto alguien lloraba y era... Extraño. EL momento del castillo la "nostalgia" no te hace sentir nada..? Si es que era la intención, me quedo con el décimo aniversario, ese si pegaba.
#SMG4
Por fin puedo anunciar que hoy haré un DIRECTAZO con el señor @KyluTaco reaccionado al capítulo de Boku no hero de hoy. Espero que puedan pasar un ratito <33
https://t.co/FGXhGG2dZ7
🇪🇦: 8:00 PM
🇲🇽: 1:00 PM
🇦🇷: 4:00 PM
🇻🇪: 3:00 PM
🇵🇪: 2:00 PM
🇨🇴: 2:00 PM
🇨🇱: 4:00 PM
204. El anuncio de la Gala 3 me hizo recordar que no había leído la 2, así que me puse con eso.
Ta bien PERO:
-Ahora tenemos una forma fiable de medir el tiempo intradiegético y eso NO ES BUENO
-Pa lo que ha quedado Moira😔 No solo su plan es ridiculo sino que sigue en spiderman
Por fin puedo anunciar que hoy haré mi FACE REVEAL en un stream con @_Gailz_ reaccionado al capítulo de Boku no hero de hoy. Espero que puedan pasar un ratito <33
Link: https://t.co/72JockqMxu
🇪🇦: 8:00 PM
🇲🇽: 1:00 PM
🇦🇷: 4:00 PM
🇻🇪: 3:00 PM
🇵🇪: 2:00 PM
🇨🇴: 2:00 PM
🇨🇱: 4:00 PM
Con tal de q 3 personas m voten m conformo😭😭😭🤝 soy mejor stan xq tengo como 1000 AUs y en todos fredi es prota, mi bb dindo ❤️ https://t.co/OmCrGdmpTS
Yo literalmente cancele mi cita con el doctor hoy solo para ver el corto de Streber 🤭🤭🤭🤭🤭🤭
Yey! Que ganas tenia de mostrarles este #fanart de #groupie. Este hombre nos ama traer a todes por la calle de la amargura, es demasiado hermoso.
Ha sido un placer trabajar en esta colaboración con @LeluWrites , muchas gracias por prestarme a tu niño para que lo dibuje
Por el niño de five nights at Freddy's 4 XD Y con el tiempo dejo de serlo al punto de que solo la camisa que tiene es como referencia a fnaf 4 https://t.co/qPqCOGGEyZ
Con el primer tomo leído, ya me he enamorado de <<Navillera>>. Chae Rok, con su dramita personal, enseñará ballet a Deok Chul, de 70 años. Disponible en formato físico por Delcourt dentro de su colección manwha KBooks. Son cinco tomos y dentro de poco saldrá el tercero 🥰.
Y porque eres así, como la tierra, noble y hermosa y llena de prodigios, por eso no podré olvidarte.
(…)Tú siempre estarás allí, como la luna en la noche, acabando con las malas impresiones del día.
Juan Rulfo📚🍃
Michael Garmash🎨
Genial, en nombre de la igualdad y la inclusión se propone limitar al resto, en lugar de simplemente enseñar que hay gente con capacidades distintas.
Es ridículo, es como el mito de Procusto, estirando o mutilando a las personas para que se ajusten a la cama de su posada.
Vamos hablar de fetiches secretos, yo empiezo:
Me atraen los hombres con casco puesto o la cara cubierta en general(máscaras), o como mucho se le vean solo los ojos.