画質 高画質

Muy orgullos de los que han recibido nuestr alumni:

🏆 - GOTY del año
🏆 - Mejor idea original
🏆 - Mejor BSO

Una recompensa por todo el esfuerzo, talento y dedicación que han invertido en su formación 👏

15 26

Hola!!!
Dibujo cosas...
Y ya, es todo, no tengo otra presentación 😃

1 1

Dia 14 del coso smol navideño es y el prompt "Esferas navideñas", todo pequeño viendo al mas alla

0 13


アゲハちゃんの最後の配信は、私が参加する最後の配信です。 私は新しい仕事の契約のため、SNSから離れなければならないので、彼女に関する最後のツイートでもあります。
¡Gracias por todo! prometo volver para seguir apoyándote💗

5 33

Hay una lista que crece con el tiempo para ello, aunque me ha tocado escuchar que para otros es algo como necesario o.o sobre todo entre mis alumnos. Veamos qué sucede en el lexoverso. Gracias cariño mio, bonita es la noche cuando te leemos ♥︎U ☆♡

0 0

Se acerca el último stream del año~
¡Gracias a todos los que me han apoyado durante todo este tiempo!
Voy a preparar algo especial para ti la siguiente ocasión que nos veamos >u<

¿Cómo te gustaría pasar nuestra última noche juntos? UwU🌸

11 165

Llevaba desde Santa Cecilia intentando terminar este dibujo de Alexander uwu solo hasta que empecé a ver Merlina, con la hermosa música de Danny Elfman es que pude acabarlo
Y ya es todo, sigan bajando

0 4

Conoce a los nuevos monstruos de monster high (monster monster high) llegan nuevas chicas con modas super cool spectra fantasma que se entera de todo, abbey viene del polo norte, draculaura y clawd están muerto de amor? Son un grupo de terror visita monsterhighLATINA .com

1 2

Takagi con cabello corto 🙏 gracias por tanto Yamamoto, perdón por tan poco.

Aunque ey, todo sea dicho, también la prefiero con el diseño normal.

1 7

Tantos colores termine metiendo todo a una ruleta y termino ganando el cian, ahora comenten que decoraciones tendrajsjsj

1 2

Vc é bonito assim todo dia ou só quando a terra gira?

0 0

THE LAST RESORT • • RECUERDAN COMO ACABO LA PRIMERA TEMPORADA?! PUES YO VEO UN FUTURO PARECIDO • SI NO OCURRE ESO ENTONCES YA SE ACABO TODO •

2 5

Hoy es Merlina de Tolongas y esperamos que la estén pasando bien :D, pero sobre todo nos acompañen como cada miércoles en punto de las 11 PM en el canal de Sammerlina y Marmoricles los esperan

1 23

No se ve tanto pq combiné las líneas antes de todo con el fondo pero lo dejo así y me pongo a pintar, conforme avance corrijo cositas xd
(ejemplos):

0 10

Aun tengo abierto los emotes! Todo por via paypal, si son de chile puede ser por transferencia ☺️🖌

0 0

Feliz Cumpleaños mi Zorra, la Mujer de mi Corazón, lo que más Amo en los videojuegos y para mí la mujer perfecta.

Antes no te había hecho algo pero ya era el momento. Eres la Razón de darlo todo todo los días.

Te amo Ahri, Feliz Cumpleaños 11. ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️🦊🐺🤍

2 9

Te Lo Agradezco Mucho De Todo Corazón Chero Con Tu Apoyo Y Con El De Los Demás Me He Motivado Mucho Este Año Jejejeje
https://t.co/o8PjdTDLom

2 12

Stream redondo, sin palabras.🥺

Increíblemente, todo salió bien a la primera.

De hecho, hasta me dejó fuera de juego que no se complicara “nada”.😂😂

Hoy tocaba empezar a tocar los primeros diseños de fusiones. Primeras tomas de contacto.

Tanekou con fusión de HADA. ¿Os mola?

2 10

Hola buenas soy Drapy! Empecé este año a leer Danmei y me motive a empezar a hacer fanart✨💖
Me dedico sobre todo a hacer merch por si queréis echarle un vistazo (tengo el enlace en la bio).
Aquí dejo algunas de mis cositas favoritas🌸

1 11