//=time() ?>
@Ankari_draw te juro que si tengo oc flaquitos vnfjdmk es que los chichones siempre me hacen ojitos para que los dibuje bcfdnxmk
Mi idea para mantener a Shazam vivo en las películas es muy simple
Pongan a Billy en la JSA y a Mary en la Justice League, todos contentos
Taller de Manhwa de la mano de @ChemadelaFuente 👏🏼 ¡Aprenderás a dibujar y conocerás las nociones básicas de los ropajes tradicionales coreanos!
👧🏻Para niños de 9 a 13 años
📍En @casalector
🗓️25 de marzo
⏰A las 17h
#chemadelafuente #comic #manhwa #talleres #tallerdemanhwa
MUY BUENAS A TODOS
como es de conocimiento general, me voy a ir de hiatus por aproximadamente 2 semanas (si veo que necesito más tiempo puede que tarde más)
así que para despedirnos voy a estar haciendo un Extensible Inverso (xq nose puede hacer un Extensible normal)
Nos vemos !!
MI CONEJOO GRUÑÓN
nunca esperé que lo amaran tanto para hacerle fan arts <3 https://t.co/yfxyQhVHJE
VOTEN POR EL HOMBRE QUE SE HIZO REY SOLO PARA SALVAR AL AMOR DE SU VIDAAAA https://t.co/eV0cePeQi0
¡Un regalito para @alabelbel por su cumple! 🎂🎈
#art #artstyle #myart #anime
Comisión para @KanaParade
Muchas gracias por apoyar!!! NACHO A LA FINAL!
(votos a través de la unificación)
Satsuki en la playa
Hola, para hoy les traigo un dibujo sexy de satsuki de kill la kill, espero que les guste.
#killlakill #satsuki #fanart #animeart #ilustracion
@muffy_draws Oiu meu nome é Ellie e eu faço uns desenhozinhos assim:
E estou de commissions abertas, caso tenham interesse na minha arte você pode me chamar na dm ou acessar o link na minha bio para ter toda informação necessária.
El Emperador Nogo Reformado
En mi versión Nogo y Euforia son Parejas, el fue Rey antes de Corrompe con su Hijo Rascal el y hizo Corromper a Ricky, Marius y Rufus.
Rascal solo hice un doble de el para engañar a las chicas.
É foda ser artista, mas não posso negar que eu atingi meu pico e tenho o melhor trabalho da minha vida inteira.
Esse é o material que eu mandei pro cliente para tentar pegar o trabalho que ele ofereceu
@muffy_draws Fala ae 👋 eu sou oManoPardo geralmente eu tento desenhar algumas coisas variando um pouco o estilo para sempre aprender algo novo
O lado ruim do domingo é que amanhã é segunda feira
E la vamos nós para mais uma semana......
Espero que o seu dia de domingo esteja sendo bom!
Hoje está um dia calmo e chuvoso... Estou desenhando enquanto escuto musicas legais ❤️
❗|| Página colorida do manga Shoujo "Pizzicato no Nemuru Mori" de Alto Yukimura, mangaka de Colette, na edição 8/2023 da revista Hana to Yume para celebrar o comeback da obra.
~ Chihaya
Ay Sederius como has cambiado, te veías tan lleno de... agua.
Ahora no tienes fuerzas para decirme que es lo que necesitas...
*Toma una botella de agua*
Holi holi~! 🌸
Como algunos ya sabrán, actualicé mi Carrd y aproveché para agregar un montón de dibujitos súper lindos!! 💟
Chequeen mi Carrd si quieren seguirme en otras redes o apoyarme comprando un dibujito lindo~! Gracias! 🐰🥕
https://t.co/PEXxgByyVf