画質 高画質

te juro que si tengo oc flaquitos vnfjdmk es que los chichones siempre me hacen ojitos para que los dibuje bcfdnxmk

0 1

Mi idea para mantener a Shazam vivo en las películas es muy simple
Pongan a Billy en la JSA y a Mary en la Justice League, todos contentos

7 27

Taller de Manhwa de la mano de 👏🏼 ¡Aprenderás a dibujar y conocerás las nociones básicas de los ropajes tradicionales coreanos!

👧🏻Para niños de 9 a 13 años
📍En
🗓️25 de marzo
⏰A las 17h

3 10

MUY BUENAS A TODOS
como es de conocimiento general, me voy a ir de hiatus por aproximadamente 2 semanas (si veo que necesito más tiempo puede que tarde más)
así que para despedirnos voy a estar haciendo un Extensible Inverso (xq nose puede hacer un Extensible normal)
Nos vemos !!

17 125

MI CONEJOO GRUÑÓN
nunca esperé que lo amaran tanto para hacerle fan arts <3 https://t.co/yfxyQhVHJE

2 31

VOTEN POR EL HOMBRE QUE SE HIZO REY SOLO PARA SALVAR AL AMOR DE SU VIDAAAA https://t.co/eV0cePeQi0

2 22

Comisión para
Muchas gracias por apoyar!!! NACHO A LA FINAL!
(votos a través de la unificación)

30 180

Para curiosos:
Sayuri-san no Imouto wa Tenshi

0 3

Satsuki en la playa

Hola, para hoy les traigo un dibujo sexy de satsuki de kill la kill, espero que les guste.

3 6

Oiu meu nome é Ellie e eu faço uns desenhozinhos assim:
E estou de commissions abertas, caso tenham interesse na minha arte você pode me chamar na dm ou acessar o link na minha bio para ter toda informação necessária.

1 11

El Emperador Nogo Reformado
En mi versión Nogo y Euforia son Parejas, el fue Rey antes de Corrompe con su Hijo Rascal el y hizo Corromper a Ricky, Marius y Rufus.

Rascal solo hice un doble de el para engañar a las chicas.

1 1

É foda ser artista, mas não posso negar que eu atingi meu pico e tenho o melhor trabalho da minha vida inteira.
Esse é o material que eu mandei pro cliente para tentar pegar o trabalho que ele ofereceu

0 4

Fala ae 👋 eu sou oManoPardo geralmente eu tento desenhar algumas coisas variando um pouco o estilo para sempre aprender algo novo

0 7

O lado ruim do domingo é que amanhã é segunda feira
E la vamos nós para mais uma semana......

Espero que o seu dia de domingo esteja sendo bom!
Hoje está um dia calmo e chuvoso... Estou desenhando enquanto escuto musicas legais ❤️

0 12

este es un nuevo diseño para un llaveros pero vosotros shh 🤫🤫

3 5

Lo guapísimo que es el hijo de Brendan Fraser 😳 En un futuro, sería perfecto para el papel de Kvothe, el protagonista de la novela "La sombra del viento" 🍃

2 75

❗|| Página colorida do manga Shoujo "Pizzicato no Nemuru Mori" de Alto Yukimura, mangaka de Colette, na edição 8/2023 da revista Hana to Yume para celebrar o comeback da obra.

~ Chihaya

0 4

Ay Sederius como has cambiado, te veías tan lleno de... agua.
Ahora no tienes fuerzas para decirme que es lo que necesitas...
*Toma una botella de agua*

3 14

Holi holi~! 🌸

Como algunos ya sabrán, actualicé mi Carrd y aproveché para agregar un montón de dibujitos súper lindos!! 💟

Chequeen mi Carrd si quieren seguirme en otras redes o apoyarme comprando un dibujito lindo~! Gracias! 🐰🥕

https://t.co/PEXxgByyVf

2 8