画質 高画質

siiiiiii, sabes lo otro que sería chido?? Spike y Faye de Cowboy Bebop, es una obra de arte esa serie y pegaría muy bien con Fortnite, también me gustaría Neon Genesis Evangelion pero anda a ver como meten una Unidad Eva en el juego 🤣

0 3

Le hice un rediseño a esta weona, la neta Abby tiene lindo diseño pero su personalidad 🙄☠️, la rebajaron a sólo ser eso, bueno que de por sí todo en esa serie es desperdiciado

1 8

Engrosamos esa lista de propuestas para el reto lector de noviembre de la Biblioteca de Villanúa con LA TERCERA LEY DE NEWTON, la conjunción de dos titanes como Javier Marquina al guion y Víctor Solana Espinosa al dibujo. Edita Sallybooks

4 4

- A 7 paredes de distancia de esa celda -
Dimp: (¡No entiendo por que la trajo! ¡Es como llevar una lata medio vacía gigante! ¡LITERALMENTE!)
U: (Es lo menos que pudimos hacer por ayudarnos a salir de ahí)
Sod: (he he he mi piel es azUUuuuUUuL he he he) https://t.co/IClJSEzxoR

5 22

Quien fuera carpintero para clavar esa tablita

0 3

En estos días leí los dos pequeños capítulos extra(? del manga de Horimiya y Awws❤

Esa historia (muy a pesar de sus fallas) la disfrute muchísimo🥲.

4 16

Ayer como mamá dijo que guardaramos los celulares y nos durmieramos a las 8, a esa hora guarde el teléfono y me hice el dormido para seguir usandolo cuando no esté en la habitación, me quede dormido por como 3 horas.
Yo a mi cerebro:

0 0

Esa noche Lucas había regresado a casa mas ebrio que de costumbre, los gritos de ambos resonaban y todo se salió de control demasiado rápido "Eres igual a tu padre!!"... ella realmente no creía eso pero... tal vez tenia razón

42 522

Ya veo a mi tambien me gusta y esa ultima imagen me hizo flashear mi viejo dibujo de KCR, joder el tiempo pasa rapido pensaba que lo habia hecho hace poco pero ya lleva rato

Y que tal si te llamaras CosmicCrimson no se la razón detras de lo de Bones

0 1

Siempre que me voy a dormir pasan cosas, estoy enfadada, alguien quitele el internet a esa persona, ahhhhhhhhh!!!!

🔪 💢 SI COMPRAS LA OBRA, NO ERES DUEÑA DE ELLA, SOLO TIENES EL DERECHO DE LEERLA PARA TI MISMO

1 18

Esa imagen da para hacer muchos en ef tis XD https://t.co/DHaluC6z3j

0 1

Tardes porque buena está la Shygal
Una censura bien mediocre pero necesaria (?)

Ahí ta sin la cochinada esa:

3 11

La promesa de Darkrai 🌌

Darkrai: "¡No permitiré que nadie se oponga a mí! ¡Esa es mi promesa a los míos y al futuro que está por venir!

Scan especial por todo el apoyo recibido en unas horas de nada por la presentación del proyecto 🔥.

8 39

Aun espero ese glorioso evento en que veamos a alguna de las protagonistas intercambiar de Gears y que no solo sea recibir su energía y que su gear cambie de forma en base a esa energía... NO!, que sea Un intercambio completo con todo y estilos de batalla!!. X3

https://t.co/w0dOggBbqc

0 2

Con la esa de dibujar a un mismo personaje en la misma fecha del año siento que puedo comparar mejor dibujos y jo, noto la mejoría y me he animado😍

Si no te comparas a ti mismo a veces tiendes a "divinizarte" y sentir que siempre empeoras cuando no es así.

6 14

Esa la limpie cuando salió. Si no me equivoco ya salió limpia oficialmente pero deja la busco

0 1

Me da gracia que cuando me cambio de foto de perfil por alguna random me dicen: Con esa foto de perfil me cuesta tomarte en serio.
Si por que mis fotos de perfil anteriores desprenden seriedad absoluta

0 14

No recuerdo equipo del que haya leído y que en alguna parte no diga algo como "en esa época hizo de local en la cancha de Ferro"

0 8