//=time() ?>
Todos os meus quatro oc's juntos em um só desenho, demorou mas valeu a pena
PS: isso são eles no modo de batalha :3
seu ❤️ e 🔄 ajudam muito o meu trabalho e compensam as 7 FUCKING HORAS que eu fiquei desenhando isso
<3
#FraseDelGiorno #CasaLettori
La vita è il solo modo
per coprirsi di foglie,
prendere fiato sulla sabbia
sollevarsi sulle ali
****
e persistere nel non sapere
qualcosa d'importante
W. Szymborska
@CasaLettori
De Chirico "L'incertezza del poeta"
1913
Yuu modo secso (?)
https://t.co/P88QL6uxTO
#Yuu #GTAROLEPLAY #gtavroleplay #infamesrpfanart ¿¿ #spainrp
🕯️💡Los Tauren Sacerdotes (y Paladines)🕯️💡
Obtienen su poder sobre la Luz a través de la fe en An’she, el Dios Sol.
Esta deidad les concede poderes sagrados capaces de sanar heridas de igual modo que cualquier chaman o druida de la tribu.
🕯️Artistas🕯️
🕯️Mafayon🕯️
🕯️DeanOyebo🕯️
¡25 años de #PlayStation en Europa! 😻
Han pasado tantos juegos por sus consolas... Así que allá van mis recomendaciones, 1 por cada uno de los sistemas (no son exclusivos).
¡Dejad por aquí las vuestras en modo imágenes! Una de PS1, otra de PS2 y así con el resto.
Se eu e Dazai fossemos amgs de trabalho.
Dazai: chega aí, tenho um outro modo de irritar o Chuuya
Me: iih... Lá vem...
*5 minutos depois de cochicho*
Dazai: e aí?
Me: cara isso é muita filha da putagem KSKSKSKS
>>>Parte 2<<<
#animeselcaday #selcaday
«È bella» mormorò Winston.
«Ha i fianchi larghi almeno un metro» disse Julia.
«È il suo modo di essere bella»
- George Orwell -
#ScrivoDiStelle
👨🎨 Francis Kilian
#ScrivoArte
#BuonaSerata
Luzuplay modo brawltar nunca supe cómo se escribe ?????
#Luzuplay #luzuplayAU #BrawlStarsArt #ship #BrawlStars
#CandyCandy es muchas cosas para las personas alrededor del mundo y no vamos a tolerar, de ningún modo, que temas políticos, religiosos, movimientos o actos se apropien de ella para su beneficio. Es cultura, es amor, es la amiga que nos acompaña en la vida... todo lo demás sobra!
#dustxsplash FELIZ CUMPLEAÑOS TEDDY!
Estuve inspirado y por eso tambien dice a @DustMan5 y @Pinkalis1992 como aldeanos y no podia faltar el modo Furro.
Sky modo triple kince 😎👌🏻🍒
(La app no me dio pa hacerla 100% fiable a mi skin humanizada xddd)
modo impostor, modo impostor
O le hago speedrun a las tareas o mato a todos no hay punto medio
Con esto del PermaDraw, tengo nuevos sempais a quienes stalkear de lejos en modo fantasmon👌😔.
I like this.
Como andamos bien @idlesband todos hoy, les enseño la propuesta de #gigposter que habíamos mandado para sus shows de este año, que tristemente se cancelaron por covid. Ni modo. #NoOneisAnIsland