画質 高画質

Todos os meus quatro oc's juntos em um só desenho, demorou mas valeu a pena

PS: isso são eles no modo de batalha :3

seu ❤️ e 🔄 ajudam muito o meu trabalho e compensam as 7 FUCKING HORAS que eu fiquei desenhando isso

<3

5 7

¿Cómo se apaga el modo triste? Aiudaaaa

0 4



La vita è il solo modo
per coprirsi di foglie,
prendere fiato sulla sabbia
sollevarsi sulle ali
****
e persistere nel non sapere
qualcosa d'importante

W. Szymborska


De Chirico "L'incertezza del poeta"
1913

12 36

🕯️💡Los Tauren Sacerdotes (y Paladines)🕯️💡
Obtienen su poder sobre la Luz a través de la fe en An’she, el Dios Sol.

Esta deidad les concede poderes sagrados capaces de sanar heridas de igual modo que cualquier chaman o druida de la tribu.

🕯️Artistas🕯️
🕯️Mafayon🕯️
🕯️DeanOyebo🕯️

9 18

¡25 años de en Europa! 😻

Han pasado tantos juegos por sus consolas... Así que allá van mis recomendaciones, 1 por cada uno de los sistemas (no son exclusivos).

¡Dejad por aquí las vuestras en modo imágenes! Una de PS1, otra de PS2 y así con el resto.

1 11

Cell modo Sexo can beat Goku

5 21

Se eu e Dazai fossemos amgs de trabalho.

Dazai: chega aí, tenho um outro modo de irritar o Chuuya

Me: iih... Lá vem...

*5 minutos depois de cochicho*

Dazai: e aí?

Me: cara isso é muita filha da putagem KSKSKSKS

>>>Parte 2<<<

16 49

«È bella» mormorò Winston.
«Ha i fianchi larghi almeno un metro» disse Julia.
«È il suo modo di essere bella»

- George Orwell -



👨‍🎨 Francis Kilian



29 55

modo gei 🌞🌈

0 5

Luzuplay modo brawltar nunca supe cómo se escribe ?????

0 16

es muchas cosas para las personas alrededor del mundo y no vamos a tolerar, de ningún modo, que temas políticos, religiosos, movimientos o actos se apropien de ella para su beneficio. Es cultura, es amor, es la amiga que nos acompaña en la vida... todo lo demás sobra!

7 27

beatriz depois de 30 min no modo treino para agradar macho

1 99

FELIZ CUMPLEAÑOS TEDDY!

Estuve inspirado y por eso tambien dice a y como aldeanos y no podia faltar el modo Furro.

9 46

Sky modo triple kince 😎👌🏻🍒

(La app no me dio pa hacerla 100% fiable a mi skin humanizada xddd)

1 5

modo impostor, modo impostor

O le hago speedrun a las tareas o mato a todos no hay punto medio

0 5

Con esto del PermaDraw, tengo nuevos sempais a quienes stalkear de lejos en modo fantasmon👌😔.
I like this.

0 5

Como andamos bien todos hoy, les enseño la propuesta de que habíamos mandado para sus shows de este año, que tristemente se cancelaron por covid. Ni modo.

15 152