画質 高画質

Un poco tarde pero no podía quedarme sin hacer este año un dibujo por el aniversario de !!

2 17

buenas, he estado muy inactivo pero poco a poco voy progresando, de hecho se me olvido darles foto del progreso xd

mañana subo foto:3

1 11

Terminado UwU😋🐺

Freddy (Dislyte)

Creo que exagere un poco con el pintado pero por lo demas creo que esta bien haha😆

9 53

Horacio 💕🦋🏳️‍🌈💫
Un poco tarde pero llego el fanart :D

125 852

un abrazo que libere un poco tu carga uwu

0 1

Mi cuenta se esta llenando más de memes y tonterias que de dibujo, Ya le freno un poco.

4 31

Día 6 del InuKyo Month "Flores"
Dibujo de mis hermosos inspirado en el art nouveau.
Quería publicarlo antes pero he tenido poco tiempo así que lo traigo hasta el día de hoy. Espero les guste.

17 57

🐱Hoja de personaje 🐱

🐱Nombre: Neco Arc

🐱Edad: 23

🐱Sexualidad: Bi

🐱Dominante/Sumisa

🐱Descripción: una gatita chistosa y thicc que busca un poco de diversión

101 294

¡Feliz cumpleaños, Himea-chan~!
💕
Quería hacer una llamada en tu stream de cumpleaños, pero estaba demasiado nerviosa porque sé muy poco español y al final no pude 😭

66 650

Perdoooon estoy poco inspirado, les dejo el garabatos

25 81

"Psss... ¿Vamos al confesionario a beber un poco de sangre de cristo? 👀 Y luego escucho tus penas." 🍷
_________
https://t.co/oEhL7CK9i0

15 77

Mi primer dibujo digital dedicado a , aunque tengo poco conocimiento traté de hacer lo mejor posible.
ゆらさん好きになれますように🌸🍑
PNG link: https://t.co/vlUl9sWfQF

7 16

Me imagine a Sophia como un agente encubierto :D
Viendo como dibujaba las manos y pies antes poco a poco va mejor UwU//✨✨



3 16

Nng nonse ya me olvidó que tengo Twitter coso hay varias cosas pero no me gusta tener tan poco espacio en Twitter Dx

2 9

Ya casi!!! Modifique un poco el fondo, pienso que se ve mejor con colores mas saturados

0 2

Esta⬇️ es la cara de alguien que está muy cerca de irse de vacaciones 😎
Tanto si estás ya descansando como si te queda poco para ello, recuerda que ya está disponible un nuevo capítulo de en 📲

0 3

Gracias a la reunión de 4 horas por dejarme dibujar...

Estoy pensando un poco en hacer algo de rebranding visual y una de las ideas que salió fue "woodland goth" aesthetic y siento que me agrada el concepto, voy a estar tratando de explorar más estéticas en la semana :3c

2 10

Referencia un poco actualizada de mi Fanchild

2 5

mE OLVIDE DE SUBIR ESTOS OCs DE RAY QUE HICE EN UN AGGIE HACE POCO AJSDSJDJ

SIMPEO

12 27

me pidieron un poco de Lightcannon, jinx y lux como Star guardian :3 som aqui esta nwn

6 38