画質 高画質

No sé qué sombras y luces meterle (y tampoco es como si estuviese terminado but ¯\_(ツ)_/¯)

6 15

¡Hoy es mi cumpleaños! 🥳🥳🥰🥰
Quería compartir un dibujito con ustedes hoy pero no he terminado ninguno de los que estoy haciendo 😅 por lo que les comparto un dibujo de mí misma xD

2 20

Status: querendo a Final Edition de Cavaleiros do Zodíaco sem nem mesmo ter terminado o Kanzenban...

0 0

Octavo! Casi hemos terminado ya. En penúltimo lugar, Whiskey,el personaje de FF XIV de .

Con esas gafas era difícil no intentar una pose así. Espero que te guste!

6 12

nuevo pack Afiliado terminado para que ya lo está disfrutando!!! Gracias por tu confianza!!

0 6

Dibujito terminado 😁🏳️‍🌈🥳
Feliz mes del orgullo!
Dai San no deja pasar una oportunidad, sea cuál sea.

0 0

Terminado el primer acto de Subahibi, no tengo idea de como vaya a seguir esto pero la historia engancha un huevo, muchas ganas de saber como continua en el 2do acto

0 25

Terminado el dibujo de Sam la nueva waifu que está dando vueltas por todas partes.
Comisiones abiertas para quienes estén interesados.

0 34

se eu ficasse 3 horas direto so desenhando como eu deveria fazer eu ja teria terminado esse desenho, mas não, eu fico so vendo video e paro 10 minutos pra fazer algo no desenho. porra

1 4

Lo eh terminado, me siento tan bien Pq siento que me salió tan genial 😭😭
Hasta luego, kuchau

2 3

paww chico paww pawww, estas muy guapo si!!

aquí mi versión de humano!, espero les guste el dibujo totalmente terminado

*c va*

88 329

Emote de mapache terminado! Viendo el antes y despues.. el de ahora es más bonico, viendose la mejoría incluso
⚠️Don't change, modify, trace without my permission⚠️

3 15

Ya estoy feliz de haberlo terminado

1 5

El dibujo ya terminado jajas, uno de los dibujos con más capas ._.xd

En inglés:
The drawing already finished haha, one of the drawings with more layers ._.xd


(32 capas WTF xD?) https://t.co/pf49B3lATz

4 32

✨Dibujooooo terminado✨

Una pequeño dibujo //caricatura para 🌟

espero te guste 😎👌
Like y RT se agradece vastante nwn 👉👈

2 5

Tw ‼️ blood‼️
-
Probablemente después de toda una hora y media eh terminado el dibujo de Pogo!
te lo dejo lentamente y espero que te guste

4 13

Elec V-Tuber
NOTA: Esta Elec solo será usada en streams de mi compa Rocko
(No tengo determinado streamear por mi cuenta por el momento)

1 4