画質 高画質

Tengo un estilo infantil 🫶🏻Y la verdad que lo tengo a 10 euros la comisión con lo que me pidais, es bastante barato 😓 Si se nota la desesperación 🤣🤣💖

0 0

Me hace gracia cuando todos el mundo dice que Top Gun Maverick salvó las taquillas del cine, haciendo que la gente fuese a las salas. Pues en mi opinión, fue Spiderman No Way Home, que llenó las salas y recaudó casi 2000 millones, cuando aún estábamos con pandemia.

196 1634

What's in this Kickstarter?

Die Hard at Comic Con
By (W) and (A)

Pitching a movie that I think would be dang fun. The title says it all.

2 6

Recuerdo que soy ilustradora y que aunque tengo una tienda en Etsy con emotes/badges para Twitch también hago comisiones de ilustraciones y cosas más personalizadas😊

Aquí podéis ver mis precios:
https://t.co/jQTrA9Yjv0
Y en IG tenéis más trabajos (soy también)

6 8

四谷三丁目にあるライブハウスCON TON TON VIVOに『バカボンドの心』のチラシを置かせてもらいました。
天神さん、ありがとうございます。

0 2

Ay amigues yo también quiero hacer eso de dibujar los ocs de de los demás con el mío. Así que mutis y followers: ofrezcan, ofrezcan y diganme que les gustaría que hicieran Kuki y vuestro oc

7 103

¡Haz que tu colección destaque con Katana Man de Chainsaw Man! Figura impresa en 3D de alta calidad en kit sin pintar o pintada. Obtén la tuya hoy en https://t.co/2PJeEVLZca

10 24

Necesito ayuda con una cosa: estoy haciendo pegatinas de dnd y necesito saber si se identifica cada clase (faltan algunas) y qué estilo de colorido os gusta más. El del 1 y 3 o el del 2 y 4. Gracias ^^

1 7

🥴

Que tal Keto con el pelo recogido (??? ⭐

16 119

💎2次流通成立💎
Jewel eye-con collectionのグランディディエライトちゃんが2次流通で さんから さんにお迎えいただきました!ありがとうございます✨価格変動はこのようになってます⬇️

0.022ETH →0.1ETH

一歩一歩ですが確実に成長しているのを感じました🥳Jewel最高!💪

9 64

A veces es mejor dejar algo a medias que no te está convenciendo y volver a empezar con otro enfoque. Idea original para la portada de la Canción del Pirata vs ilustración final. ¿Hice bien en cambiar? 🤓 https://t.co/DsbYCCckI1

19 114

Hace tiempo queria hacerle un Dibujo a mi youtuber FAV jsjs, (aun que dudo que lo vea LOL) espero le guste, fue hecho con amor <3

15 102

Buenos días ☀️

Os dejo con el viaje de Chihiro!

4 44

Voglio vivere accanto a persone molto umane,
che sappiano ridere dei propri errori
e che si assumano le proprie responsabilità
Sì, sono di fretta, ho fretta di vivere con intensità.

🖊️De Andreade
🎨dal web

115 152

Entré al fandom de TF2 y me hice una enfermera.
Con permiso twittearé sobre ella : )

1 2

Buenos días !! Ultimo día de trabajo y a disfrutar del finde. No puedo estar mas contento y feliz esta semana con todo lo que ha pasado. Ya no es estar rodeado de buenas personas, es estar unidos por la pasión por los videojuegos.

El cansancio es solo un estado mental.

1 21

La bellezza

Non si genera

È

La insegui

E si dilegua

Non sa insegui

E dura

a



Jaime Morera Galizia - Playa con sol poniente

21 47

"TURTES "
Dibujar con sueño no sale rentable xd

18 250