画質 高画質

perdon pero no me resisti jsjs xDD
tenia que dibujar a zim con esa cara me da risa! mira mi perfil ~

6 44

//No encontré la hpt canción, por eso me toco así xd//
💜
-Todo el pueblo consideraba esa masa como una amenaza, no querían que se acercara al pueblo ni que el pueblo se acercara a el. Pero un hombre humilde lo vio como lo que era, un niño pequeño... Fue colgado por "traición"⬇

80 854

Atriox en algún punto formó parte de los BloodStars, un grupo de Brutes comandados por los Silent Shadows, su misión principal durante la guerra Humano-Covenant era recolectar información y cazar Spartans. Aunque se desconoce si Atriox logro enfrentar a alguno en esa época.

26 496

HACE TIEMPO Q NO HACIA DIBUJOS O ALGO DE COMPASTALE :D!!

Vengo a confirmar q en mi universo alternativo Mayictor es real, estos 2 son pareja :D!!

Y si estan con esa ropa es pq tuvieron un show juntos :D

.
.
.

💜> Hey! Foto? De recuerdo de nuestro 1er show juntos

💖> dale....

1 12

Solo tengo una palabra: ESPECTACULAR

Habéis dado muchísima guerra y esa remontada ha sido increíble. Es la primera vez que vivo algo así y lo he disfrutado mucho ^^

Ahora relax merecido para todos. Descansa mucho capi ❤️✨

0 8

🌈Ayer me salió este reto y también quise unirme ✨
🌵Reto:
Consiste en redibujar a Bellota a tu estilo (la de esa fotito)pero me emocioné e hice a Burbuja too

12 42

¡SUPERSORTEO Esta semana sorteamos una bicicleta eléctrica plegable. ¿La quieres? ¡Conseguirlo es muy facil!

👉 Síguenos en Twitter
👉 Retwittea este tweet
👉 Etiqueta a esa persona que se va a morir de envidia si te toca.

646 376

Me vi Frankelda y ame por completo esa serie 👻📖
Hice este fanart de Herneval 🖤
Si pueden ver la serie se los super recomiendo!💀💕

19 114

Jajajajaja!, Esa Miku es toda una loquilla!, sin duda se esperaba e imaginaba que Hibiki fuese su regalo de cumpleaños! XD

https://t.co/mtpwke0Xen

1 4

Joder, El olor que debe emanar de la cuca de esa dama

0 1

Es algo pequeño, pero me gusta que se nombre a sí mismo de diferentes formas;me recuerda lo diverso que es, y lo ajeno que se siente en algunos lugares. Esa es la razón por la que lo amo.

7 20

El remedio casero que le quitara esa timidez ..

2 30

No sólo la quiere de regalo, sino que también usa su Reliquia!, y debo admitír que le queda muy bien!, aunque esa parece ser Miku Shem-ha, igual le queda muy bien! X3

https://t.co/XTqbDSKrox

1 3

Y mucha razón Yo lo amo aún más esa linda cara qué tiene rikardito No podemos odiarlo

1 4

Amo cuando las dibujas a ellas y aún más cuando se dan amor del bueno. Esa cara lasciva de Vaggie me mata, aaahh!!😍✨💖👌

0 8

y yo ya encontramos una heladería cerca
Y me tomé una foto uwu
Ay no esperen esa no es..
Jsjsjs recién veo que no está siguiendo xD

2 5

Alrededor de 30 seguidores para llegar a los 1500. Tengo una pequeña sorpresa para cuando lleguemos a esa suma, me pregunto si desean una pista de la nueva temática que se agrega a la cuenta(junto al curiouscat y la promoción de cuentas) ~

2 39

todos sabemos que paso en esa noche buena (? en fin (? ya despues de este comic entramos en la recta final de este especial ;3 (1/3)

2 9