//=time() ?>
perdon pero no me resisti jsjs xDD
tenia que dibujar a zim con esa cara me da risa! mira mi perfil ~
#invaderzim #zim #tallestpurple #tallestred
//No encontré la hpt canción, por eso me toco así xd//
💜
-Todo el pueblo consideraba esa masa como una amenaza, no querían que se acercara al pueblo ni que el pueblo se acercara a el. Pero un hombre humilde lo vio como lo que era, un niño pequeño... Fue colgado por "traición"⬇
@xxplodeath @RStanteiski @plesiosaurio72 @JuliaOlivares @d_tripa @luisalaouija @csarmorrisonbb @zazu_vega @Francis42634137 @mistiquito23 @OctaOsnmn @Lapecasbill @ERADINOSAURIO @JaHOz @paolo_gonzlez @AlmiuxCanija @itzcoatl666 @jmbm801103 @claus_rguez @xploramx @ElDios_DelRock @Chip10833803 @VocacionReactor @RogenAlexVan @Hellmarq76 @HueleALegion @enciendeloapaga @algavito @Rektvolver @jeffrey_fragoso @IsmaelFiloso @pepecampa @lafontainetouch @Mrpox96 @mauricio_rey1 @oldskoolmx @polazopunk @HamperHom @Al3xAvalo5 @sgramon @Rodriguenze @charivera99 @AnaSalazar673 @ArturoEsteves5 @lamaquina105 @RockJinete @IMER_Noticias @ProgramaSimio @ProgramaSimio @mareoflores #MotorheadMonday esa La ponen en el soundtrack de la peli los monsters 😜🦇🐒🤟
Atriox en algún punto formó parte de los BloodStars, un grupo de Brutes comandados por los Silent Shadows, su misión principal durante la guerra Humano-Covenant era recolectar información y cazar Spartans. Aunque se desconoce si Atriox logro enfrentar a alguno en esa época.
HACE TIEMPO Q NO HACIA DIBUJOS O ALGO DE COMPASTALE :D!!
Vengo a confirmar q en mi universo alternativo Mayictor es real, estos 2 son pareja :D!!
Y si estan con esa ropa es pq tuvieron un show juntos :D
.
.
.
💜> Hey! Foto? De recuerdo de nuestro 1er show juntos
💖> dale....
@DonReborn2 Solo tengo una palabra: ESPECTACULAR
Habéis dado muchísima guerra y esa remontada ha sido increíble. Es la primera vez que vivo algo así y lo he disfrutado mucho ^^
Ahora relax merecido para todos. Descansa mucho capi ❤️✨
🌈Ayer me salió este reto y también quise unirme ✨
🌵Reto: #buttercupchallenge
Consiste en redibujar a Bellota a tu estilo (la de esa fotito)pero me emocioné e hice a Burbuja too
#redraw #powerpuffgirls #buttercup #bellota #bubbles #burbuja #art #artist #CLIPSTUDIOPAINT #xppen
¡SUPERSORTEO #ENMODOLUNES! Esta semana sorteamos una bicicleta eléctrica plegable. ¿La quieres? ¡Conseguirlo es muy facil!
👉 Síguenos en Twitter
👉 Retwittea este tweet
👉 Etiqueta a esa persona que se va a morir de envidia si te toca.
#EnModoBaqué #AquíCaféSeDiceBaqué
Me vi Frankelda y ame por completo esa serie 👻📖
Hice este fanart de Herneval 🖤
Si pueden ver la serie se los super recomiendo!💀💕
@CinemaFantasma #Frankelda #Herneval
Jajajajaja!, Esa Miku es toda una loquilla!, sin duda se esperaba e imaginaba que Hibiki fuese su regalo de cumpleaños! XD
#symphogearxd #Symphogear #ハッピーバースデー未来 #シンフォギアXD #シンフォギア https://t.co/mtpwke0Xen
@ChangasPooly Joder, El olor que debe emanar de la cuca de esa dama
Es algo pequeño, pero me gusta que se nombre a sí mismo de diferentes formas;me recuerda lo diverso que es, y lo ajeno que se siente en algunos lugares. Esa es la razón #5 por la que lo amo.
@takustanfanbase #AWeekOfLoveForTaekyung #ReasonWhyLoveTaku #WeLoveTheBestBoy
Es bellísima! X3. Esa solecito si que tiene un buen par de "lunas" X3 XD
#symphogearxd #Symphogear #ハッピーバースデー未来 #シンフォギアXD #シンフォギア https://t.co/o6CKcIgKFU
No sólo la quiere de regalo, sino que también usa su Reliquia!, y debo admitír que le queda muy bien!, aunque esa parece ser Miku Shem-ha, igual le queda muy bien! X3
#symphogearxd #Symphogear #ハッピーバースデー未来 #シンフォギアXD #シンフォギア https://t.co/XTqbDSKrox
@Andrea1S_4ndrea Y mucha razón Yo lo amo aún más esa linda cara qué tiene rikardito No podemos odiarlo
@DANMAKUMAN1 Amo cuando las dibujas a ellas y aún más cuando se dan amor del bueno. Esa cara lasciva de Vaggie me mata, aaahh!!😍✨💖👌
Alrededor de 30 seguidores para llegar a los 1500. Tengo una pequeña sorpresa para cuando lleguemos a esa suma, me pregunto si desean una pista de la nueva temática que se agrega a la cuenta(junto al curiouscat y la promoción de cuentas) ~
todos sabemos que paso en esa noche buena (? en fin (? ya despues de este comic entramos en la recta final de este especial ;3 (1/3)