//=time() ?>
Gracias por la mención, aquí un poco de mi trabajo:b🙏 https://t.co/v6b6VLsP8v
Quiero ir poco a poco.
Dedicar mas tiempo a mis dibujos, a crear merch, a mejorar los directos.
Si bien no espero vivir de esto de la noche a la mañana; quiero lograr poder general lo suficiente para tener un ingreso extra y no tener la preocupación de si mi trabajo me paga o no+
-Bueno para descansar un poco de los dibujos grandes por ahora traigo este chibi mío, espero les guste <3"
.
.
.
.
.
.
- #furry #tiger #chibi #dibujodigital #dibujo
Experimentando un poco con los pinceles hice esta ilustración de mi OC Martha Martínez :D
#oc #originalcharacter #artisonfacebook #art #artwork #Evo2022
Hola, después de otro rato les comparto el color base de Asher personaje original de la pagina https://t.co/Y4zQ2cjppd me gusto la vestimenta que tiene. tarde un poco en hacer las alas del Fenix pero creo que quedaron bien
#anime #animedrawing #draw #COMISIONES #comission
Saludos de esta chicuela
Poco a poco estoy terminando el sig. Capítulo, digamos que voy por un 60%.
-
Foto referencia modelo: tiktok @l0releydelaluna
Chu Wanning es un personaje increíble, tiene sus fallas como humano y poco a poco logró romper ese caparazón que lo alejaba de la creencia de que no merecía ser feliz. Él merece ser amado, especialmente ser amado por Mo Ran.
Este día seguro lo es más. #楚晚宁0809生日快乐
Pequeño avance de cómo sigue la ilustración experimentando un poco con colores atrevido 😊
Feliz cumpleaños Reki <3 llego un poco tarde pero le hice algo bonito por su día 🍁
#喜屋武暦誕生祭2022 #Reki #SK8THEINFINITY
Bonitos sessrines 🌷
¿Qué tal estuvo su fin de semana?
Les comparto un poco más de mi cómo admin, este fin de semana hice una carnita asada con mi chico y estuvimos todo el fin viendo anime y vídeos de terror 👻
Logré descansar de toda mi semana laboral y fue relajante.
@IsaacKensei2 Me cuesta tanto el lineart 😵💫me resulta molesto y tedioso. Siempre intento hacer un sketch refinado en vez del clásico: capa de boceto>bajar opacidad>nueva capa de lineart. Ahora en IPad me cuesta adaptarme pero poco a poco llego al nivel de mi arte tradicional.
―Te voy a matar―dijo entre dientes, poco más que un gruñido. ―Si dices una palabra más sobre la mujer a la que amo, si la miras, si siquiera piensas en ella, te mataré.
―Adam― Tom se atragantó.
―En realidad, te mataré de todos modos.
Finalmente terminé el sorteo del personaje @BerebearArt Oc, y también la aplicación que estoy usando estaba perdiendo un poco el archivo del sorteo, pero es seguro. #fanart
Hace poco vi de nuevo Hetalia, y de paso aproveché de ver la última temporada por fin lol
Sigue igual de entrete a como la recordaba y me reafirmó lo mucho que me gustaban Inglaterra y Hungría c':
#hetalia
Quiero aprender a dibujar mejor, pero el poco tiempo que tengo con el trabajo es bien poquito Ó╭╮Ò
Aprovechando que su trailer salio hace poco y que la voy a incluir en personajes de color rojo del collage, posteo dibujo de #makima
#chainsawman #Anitwt
No ps traigo un pequeño fanart para alguien que me cayo super bien jasjsajas
@namaeshii Me demore un poco pero aquí un pequeño detalle de mi parte, me divertí mucho dibujando tu oc ^^ ✨
Y deje un pequeño extra ya que, porque no? xd
Okey deje morir la cuenta un poco
Así que acá dejo el dibujo que estube haciendo
//Si esto no tiene buen recibimiento me mato //