画質 高画質

Quiero estar en un piso algo para poder tirarme luego 🤝

0 11

Eu tenho essa tatuagem? Nao, mas poderia

0 2

Dibujo rápido del oc de , el ver todo el proceso de creación me ayudó bastante a poder seguir intentando dibujar más seguido, su emoción es contagiosa

3 5

Un poquito de lore de Gero: es un robot? Si y no.. el es un ente conocido como demonio (nada que ver con la religión) que se convirtió en un robot para ocultarse

puede revelar partes de su verdadero ser para usar sus poderes, pero si lo hace se arriesga a que lo encuentren

3 19

meu nome é renata, maioria das vezes desenho k idols, e criei essa conta esses dias pra poder crescer como ilustradora ;-;

6 17

Empecé esta serie porque la minita rubia tiene el poder de hacerse giganta.

No obstante, aunque algunas cosas no estaban mal, acabó siendo un Yuragi-sou con más ecchi y mejores peleas. PERO ninguna de esas cosas me gustan así que... Megh!

Veré el anime solo por mi giganta. 🤌🏼

0 1

✊ «Afiliar-se a sindicats i partits, atendre encàrrecs de les autoritats o posar el talent artístic al servei de la ideologia era la resposta als poders que remaven en la direcció contrària i que acabaren propiciant la guerra»

📝 https://t.co/xNE1DDCVPe

1 3

Tô pertinho dos 500 seguidores. Será que vocês poderiam me ajudar? 👉👈 Pra quem não me conhece, eu sou artista (pixelart) e streamer 💖

6 8

🚨 O REI VEM AÍ!
Um novo rumor aponta que Teddy Altman, o nosso querido Hulkling, poderá SIM ser introduzido ou mencionado em 'Secret Invasion' e ele teria uma certa conexão com o Nick Fury.

Créditos ao: 💚

29 311

Causo en todo el multiverso; guerras civiles, genocidios, conflictos de poder e invasiones a otros universos. Todo por ganarle de una piña a una computadora que se cree Dios, le cancelaron la serie, pero se los cargo a todos XD https://t.co/UqajryTwuu

16 104

Otra de las maravillas mágicas de Noxus, el poder de flotar hombreras pesadas en capas sin razón aparente

0 0

ha sido un honor poder ver todo el rol desde el principio, desde spain hasta london muchas gracias por crear esta maravillosa historia 🤍

301 1818

Hola crew 😎 ya me siento mucho mejor, gracias a Dios, pero todavía no estoy del todo bien. Como la vista se me fatiga rápido pero quería practicar pintura, hice un bosquejo en digital para poder usar el filtro de luz azul y evitar morir por imprudente🤣 Abro hilo del proceso👇🧵

1 4

Acompañé a mi novio a un evento, hice stickers que vendí en su mesa, hice de Spy x Family, Komi-san Can't Communicate, Kimetsu no Yaiba y Yakusoku no Neverland, espero poder llevar más diseños para el próximo evento, por ahora dejo los de este que paso ( ◜‿◝ )♡

Spy x Family

1 1

Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)

El toque Raimi enrique la formula Marvel ofreciendo una oscura y violenta segunda aventura del doctor que le sienta de lujo al personaje, destacando el poderío visual, la presencia amenazante de un buen villano y la BSO.

2 6

Dios, jamás me había apoderado tanto de un personaje que ni siquiera es mío, pero no me arrepiento de nada...

0 5

continuando con las comisiones;
Un rediseño de un meme pero con una oc de y para

Pronto voy a buscar un programa para poder hacer animacón, ya que mis comisiones no la incluyen, por el momento >:3

1 32

Dia 31/05 e niver da minha amiga lany , fiz essa arte com os 3 personagens favoritos dela , deem RT ,e se poderem dar feliz niver no insta dela ,agradeço <3

1 2

Sumus o gato que... sabe fazer todos os poderos do mortal Kombat

13 61