画質 高画質

Rapate y ponte unos lentes para ser bárbaro 😌

0 2

Todas as imagens oficiais que temos do Belzebu até o momento, Estou ansioso para o próximo volume.

Teremos mais duas capas solos do Belzebu nele. 🥺🖤

21 141

Hola a todes, me llamo Natalia y me dedico a la ilustración y el diseño de personajes. Mis dibujos tienen cierto toque de cuento de hadas porque me encantan (y no sigo porque soy horrible para estas cosas xD).

6 21

Olá para quem estiver interessado em ver os meus primeiros designs de tattoo flash 😼
Instagram profissional-> https://t.co/biFoJAseJz

7 6

Mais tarde o Serguei começou a trabalhar para o Mammon um dos deuses do inferno. No universo, é possível fazer pactos e tratos com os deuses, nisso o Al faz um trato com Mammon onde em troca de sua alma, a Jyn esqueceria tudo de ruim que já aconteceu com ela+

0 25

Hola! Soy Axian, tengo 16 años y mil estilos porque no soy consistente, pero hago lo mejor que puedo.
Hace poco me armé de valor para empezar a meterme poquito a poco en la comunidad de arte. No subo arte a Twitter pero sí a mi ig: @/axi_axiann

Gracias por su atención 🫂

2 12

porque los creadores saben que los nenitos son altos imbeciles y se asustan con cualquier wea que de """miedo""", seguramente consiguieron tremenda fama por que les pagaron a youtubers que los pibitos ven, para les llame la atención su juego todo rancio y así sacar plata fácil

0 1

Arte de recompensa pelo sub na twitch para

0 3

- Mei Ling! -

Em julho-2014, foi publicado no Netoin! um post curto e direto no objetivo, sobre a importância de uma determinada personagem para o anime de Card Captor Sakura.

Leiam em: https://t.co/rvBTmrhOj8

- [Volta ao Passado] 27 - Mei Ling, a personagem necessária! -

1 1

Hola!!, no e tenido mucho tiempo ni ideas para dibujar altimamente, adjunto dos dibujos q hice ya hace tiempo para no desaparecer 👊🏼😔

39 229

¡DIBUJO PARA !
Perdón por demorarme tanto amigo qwq
Tenia y tengo muchas cosas que hacer 😭💔
Pero aqui ta qwq💗💕✨✨

2 6

Rt para espantar a Alondra❗❗❗❗
/j

46 94

Hola. Yo hago ilustraciones para portadas. Te dejo algún ejemplo 😉

0 1

Pequeño sketch para el stream de ayer de >w< ✨✨✨

11 95

Buenos días/tardes/noches. Mi apodo por estos lares es JnSpit. Soy estudiante de arte y aspiro algún día a ser ilustrador/concept artist. Mi técnica para dibujar es hacer un boceto, llorar 2 horas y terminar la línea :D

0 12

Assistam Shadow and Bone para Que nós possamos chegar na melhor parte de todo esse universo que é: esses 6 aqui trabalhando juntos

55 224

Un dibujo que nunca subí, era para una dinámica de dibujar YouTubers como si fueran parte de un videojuego 🫡

0 1

Diseñando un personaje para mi tarea de guionismo sisi

1 9