//=time() ?>
Uma Skadi que fiz de aniversário pra uma amiga. Não dá pra dar tag nela, mas feliz aniversário de qualquer modo. #Arknights
no se como hacer un debut pero ya todos conocen el modelo y hoy se me fiultro en directo asi que ni modo
ta muy bonita aunque aun le falte mobilidad
@RubenRo72958121 cualquier cosa que saque esta serie sera mejor que cualquier cagada de tri. pero si, el diseño es bastante creepy, me recuerda al shademon del manga de xross wars cuando no estaba en modo loli cuasidesnuda
Practicas de coloreado a touchpad
espero les guste, a mi lo q no me convenció fue la cara pero tampoco el estilo de Dragon Ball me ayudo pero ire descubriendo el modo de poder mejorar
#Dragonball #gohan #ssj #DragonballZ #ssj2 #sagabuu #goku #vegeta #cell
También dice que puede obtener el poder de Inti y transformarse en "Modo Super Guerrero", pero nadie lo ha visto todavía. Esos pantalones se ven horribles lptm https://t.co/FMbr6CJTYn
#artstylechallenge #art
Me dieron ganas de hacer el desafío de 10 Styles art challenge ya que quería practicar con la app de MedibangPaint para móviles u.u
Fue bastante divertido hacerlo, espero que les agrade ♥️
PD: el estilo de Big mouth lo hice más a modo de broma xD
Por fin me decidí ✨
Comienzo mostrando un Auronpleis en su modo cubito, espero terminar a los demás, soy lenta dibujando 😔
#MinecraftExtremo #fanart #Minecalv2
Me tocó ser gato, ni modo, y eso que no estoy acostumbrado a dibujar gatos (en Discord insistieron con el traje)
#Michisona
Ustedes no se me salvan:
@aniliaUwU @TobySekiArts @SamuriiDraws a Sam se lo perdono por cumpleaños https://t.co/yW1EjxrELo
Engraçado, no among us eu só fico no espaço, deve ser um modo de jogo novo (só perco nesse game pqp).
aquí les dejo un dibujo rápido de Lu en modo Happy que asusta a Akira y Luna xdd
pues últimamente había estado como entre depresiva, triste, bajoneada, pero ahora como que estoy mas feliz xd no se como explicarlo jajajaj, espero les guste uwu
Un chino Ramen modo mafia! Después de una semanita aquí está el resultado!
·
·
·
·
#procreate #Raptor #Chinoramen #Yunkalahari @ithzRaptor
@ShiroBeil No se (?
Pero pronto te había un fanart X'3
Pero no me decido dibujaste en modo "dark súper serio" o....."femboy"
Difícil (?
Más dibujos pequeños uwu
No tenía idea de que hacer así que dibujé a Phoenix y a su novio Edgeworth en modo amongus
La verdad son los dibujos más rápidos que he hecho, cada uno me costó 30 minutos XD
No hay link de tubmlr porque no me dejó subir unu
Que pena me da que el cumpleaños de uno de mis pjs, Yumichika, es este sábado y no aparecerán ninguno de los que busco a modo regalo de cumple 🤣🤣🤣
@FoxStudiosYT AGHSHSHS ME ACUERDO DE ESOOO- QUE AAA ME MUERO DE TERNURA 😭💕💜💖✨
Y f0x mOdO BArNeY- JSJSDHEBDHEBS