//=time() ?>
Tomando fotos con la personitas que valoro bastante y me alegra poder pasar tiempo con ellos, el mejor día de todos 😊👍
palabras bonitas para la @emberlith el día de hoy 💌+ dibujito 🎨
bonita, se te adora bastante y eres la mejor del mundo,
espero poder apoyarte mas y mejor, porque te mereces mucho 🥰
#emberlith
TENTANDO ISSO DNV
eu abri comissions ent se quiser comprar me chama na dm, se não poder comprar da um rtzin que me ajudaria bastante
⚠️eu só faço se tiver um meio de confirmar que vc vai me pagar mesmo⚠️
Imagen del día: poder explosivo 💥 (seguimos conmemorando el anuncio del spin-off animado 🎉)
¡Estaré en el @Mangafest de este año el 25 y 26 de junio en Sevilla! 😊🌺
Me hace muchísima ilusión poder ir por primera vez a un evento tan grande y poder conoceros en persona. 💜
Os dejo algunas de las cositas que llevaré para el stand~ ✨
#Mangafest #artistalley #salonmanga
¡Bienvenidus a todas las gemitas que me están siguiendo! o(*≧u≦)o
Me siento emocionada de poder conocerles muy pronto 💙 Espero verles en mi debut.
🎨: @SutsukiChan_
XD
su nombre es Samantha, una hechicera de fuego aprendiz, su don fue nacer con esos poderes y tuvo que entrar a la fuerza a una academia para controlarlos, pero puede que ese plan no salga como lo esperado... c:
#oc #art #digitalart #originalcharacter
primeiro design x último design
desenvolvi os poderes e ganhei pelúcias 🫶🥰
meu primeiro modelo/segundo modelo tem o mesmo design e o v3 tem três roupinhas massas
¿De que creen que trata Pink Dark no Shonen? Para mí es un Shonen a lo MHA o Naruto pero ubicado en la Actulidad y que nadie sabe de los poderes y es básicamente algo como DiU o JoJoLion
559. Empiezo a ponerme al día con el Ironman de Cantwell #13-16
Cafú está increíble pero las ideas son tontisimas. Lo que hace Tony con el poder cósmico namas llegar a la tierra es inmensamente estúpido.
Las portadas de Ross solo me parecen excesivas a mi??
Después de un buen tiempo haciendo muchas tareas, finalmente he hecho otro dibujo xd
¿Qué hubiera pasado si vegetto aparecía en el torneo del poder?
Ojalá poder echar chisme con los mods cuando está modo emotes JAJAJS
Que el chisme es bueno
#PokémonDelDía
#Golett
Se cree que este pequeño golem lo crearon antiguos chamanes para que los niños perdieran el miedo a las leyendas que existían sobre tres #regis todopoderosos.
Desde entonces vive entre los humanos.
🎨 https://t.co/xU8pUsNbkE
regrese, con un dibujo de la poderosisima @WaifuDark !! y para los que preguntan, si, hay version con pito, sigan las instrucciones de DWT para liberar la version pesada >:D
Essas colorings que a TCB e a OPEX colocam no final de cada capítulo são muito foda (apesar de que poderiam colocar no meio da leitura e não no final), mas enfim
Os artistas que fazem elas são muito bons namoral.