画質 高画質

Tomando fotos con la personitas que valoro bastante y me alegra poder pasar tiempo con ellos, el mejor día de todos 😊👍

3 7

palabras bonitas para la el día de hoy 💌+ dibujito 🎨

bonita, se te adora bastante y eres la mejor del mundo,
espero poder apoyarte mas y mejor, porque te mereces mucho 🥰

6 72

TENTANDO ISSO DNV
eu abri comissions ent se quiser comprar me chama na dm, se não poder comprar da um rtzin que me ajudaria bastante

⚠️eu só faço se tiver um meio de confirmar que vc vai me pagar mesmo⚠️

15 22

Imagen del día: poder explosivo 💥 (seguimos conmemorando el anuncio del spin-off animado 🎉)

13 124

¡Estaré en el de este año el 25 y 26 de junio en Sevilla! 😊🌺
Me hace muchísima ilusión poder ir por primera vez a un evento tan grande y poder conoceros en persona. 💜
Os dejo algunas de las cositas que llevaré para el stand~ ✨

5 6

Poderosa. vc é muito necessária para o país. 🇧🇷🔥 https://t.co/tqbs5iFk4u

0 0

¡Bienvenidus a todas las gemitas que me están siguiendo! o(*≧u≦)o

Me siento emocionada de poder conocerles muy pronto 💙 Espero verles en mi debut.

🎨:

33 197

XD
su nombre es Samantha, una hechicera de fuego aprendiz, su don fue nacer con esos poderes y tuvo que entrar a la fuerza a una academia para controlarlos, pero puede que ese plan no salga como lo esperado... c:

3 11

primeiro design x último design

desenvolvi os poderes e ganhei pelúcias 🫶🥰
meu primeiro modelo/segundo modelo tem o mesmo design e o v3 tem três roupinhas massas

0 4

¿De que creen que trata Pink Dark no Shonen? Para mí es un Shonen a lo MHA o Naruto pero ubicado en la Actulidad y que nadie sabe de los poderes y es básicamente algo como DiU o JoJoLion

12 206

559. Empiezo a ponerme al día con el Ironman de Cantwell

Cafú está increíble pero las ideas son tontisimas. Lo que hace Tony con el poder cósmico namas llegar a la tierra es inmensamente estúpido.

Las portadas de Ross solo me parecen excesivas a mi??

0 1

Después de un buen tiempo haciendo muchas tareas, finalmente he hecho otro dibujo xd

¿Qué hubiera pasado si vegetto aparecía en el torneo del poder?

1 3

Ojalá poder echar chisme con los mods cuando está modo emotes JAJAJS

Que el chisme es bueno

1 75





Se cree que este pequeño golem lo crearon antiguos chamanes para que los niños perdieran el miedo a las leyendas que existían sobre tres todopoderosos.
Desde entonces vive entre los humanos.

🎨 https://t.co/xU8pUsNbkE

0 1

regrese, con un dibujo de la poderosisima !! y para los que preguntan, si, hay version con pito, sigan las instrucciones de DWT para liberar la version pesada >:D

80 790

Essas colorings que a TCB e a OPEX colocam no final de cada capítulo são muito foda (apesar de que poderiam colocar no meio da leitura e não no final), mas enfim

Os artistas que fazem elas são muito bons namoral.

0 8