画質 高画質

Pues ya está terminado el coloreado de la piel

0 8

Lo he terminado. Termine oyasumi punpun, fue todo un viaje de emociones. La verdad me gusto mucho. Buenas noches Punpun.

0 4

Mi versión de Satanas para una historia que tengo pero no se...se me muro la motivación (digo esta casi terminado solo le faltan cositas)
igual lo amo

4 11

son todas weas de mis niños, lo más reciente y " terminado", todo lo que no sea de dos meses para acá m da c r i n g e https://t.co/MJ3LObm7zu

1 5

Bem eu já tinha terminado o desenho a um pouquinho de tempo mas aí está como prometido.

Desenho da minha Oc de Jujutsu com o Gojou

0 1

Bueno, dibujo terminado de Suwie.
Me gusto bastante como quedo al final.

19 577

De verdad estoy triste de este dibujo, no me salio como quería y tarde demasiado, perdón pero era mi segunda vez que dibujaba en computadora, igual no es un dibujo terminado perdonen por subir algo incompleto

28 78

¡Lo he terminado! Ya tengo a <3 Ahora, a por Harrow.

45 123

Estos 2 dibujos los hice por el reto de 30 días que no logre terminar, estos son del día 12 (como un hada) y el día 14 (como un monstruo), los descarte porqué no me gustaba como se veian y decidi hacer otros lienzos reaciendolo todo, el segundo boceto estaba casi terminado...

0 1

Ya está terminado, espero que te guste

3 11

Ya he terminado mi aporte para el ds de Perxas y como soy tan indecisa he hecho dos con distinto fondo.

(Si me ayudáis a elegir os amaré toda la vida 😅💖)

33 247

Pack de texturas terminado para la nueva temporada de Mundo Kawaii y empezamos serie muy muy prontito!! 😃
Luego me pondré a trabajar en una futura serie con Kepu también aunque esta tardará un poco😊

2 48

OTRO DIBUJÓ TERMINADO :D

ESTÁBA CORTA DE IDEAS Y LO HICE RÁPIDO PORQUÉ ERA PARA UN TRABAJO ESCOLAR xd

2 9

ewe terminado
los amestros novios: y
las populares: y
la artista:
y la fantasma: aquí su servidora

4 26

Boa noite durmam bem e bebam água pfv, wip primeiro olho terminado e foi mais rápido do que eu pensei q seria, agr vamo pros outros

(Wip pfv não dar RT)

1 21

Dibujó de orco terminado aunque muchos me dicen que es un ogro, ya no sé en qué creer :'v

0 8

Es lo más reciente que tengo- no está terminado y me da vergüenza 🐸🔫

1 7