//=time() ?>
Lo he terminado. Termine oyasumi punpun, fue todo un viaje de emociones. La verdad me gusto mucho. Buenas noches Punpun.
Mi versión de Satanas para una historia que tengo pero no se...se me muro la motivación (digo esta casi terminado solo le faltan cositas)
igual lo amo
terminado?. no lo se, vere mañana si hay un error o algo así
#drawing #dibujos #SONIC #SonicTime30Th #Sonic30th #SonicTheHedgehog #sonicaventur #furry ?
son todas weas de mis niños, lo más reciente y " terminado", todo lo que no sea de dos meses para acá m da c r i n g e https://t.co/MJ3LObm7zu
De verdad estoy triste de este dibujo, no me salio como quería y tarde demasiado, perdón pero era mi segunda vez que dibujaba en computadora, igual no es un dibujo terminado perdonen por subir algo incompleto
me llevó un rato pero ya está terminado!! jsjs https://t.co/PsRUIHZKu7
¡Lo he terminado! Ya tengo a #GideonLaNovena <3 Ahora, a por Harrow.
Estos 2 dibujos los hice por el reto de 30 días que no logre terminar, estos son del día 12 (como un hada) y el día 14 (como un monstruo), los descarte porqué no me gustaba como se veian y decidi hacer otros lienzos reaciendolo todo, el segundo boceto estaba casi terminado...
Pack de texturas terminado para la nueva temporada de Mundo Kawaii y empezamos serie muy muy prontito!! 😃
Luego me pondré a trabajar en una futura serie con Kepu también aunque esta tardará un poco😊
OTRO DIBUJÓ TERMINADO :D
ESTÁBA CORTA DE IDEAS Y LO HICE RÁPIDO PORQUÉ ERA PARA UN TRABAJO ESCOLAR xd
ewe terminado
los amestros novios: @MiraiVtuber y @Ralphhyuuga
las populares: @_MintyQueen_ y @Hime_Koii
la artista: @harukissed
y la fantasma: aquí su servidora
Boa noite durmam bem e bebam água pfv, wip primeiro olho terminado e foi mais rápido do que eu pensei q seria, agr vamo pros outros
(Wip pfv não dar RT)
@eDUX0B0T Es lo más reciente que tengo- no está terminado y me da vergüenza 🐸🔫