//=time() ?>
@TeddieAkuma @Jonathan_Floyd @HugooRojoo Gracias a ti por siempre ser parte de todo!
regalito para @Rosy_Fun_ perdón por la tardanza jsjs
blitz llevaba mucho tiempo sin dibujarlo y nunca me sale del todo bien xd 😔💖💖✨✨
#HelluvaBoss #HelluvaBossFanart #Blitzo
Mirenn junto a lichy y oshi organizamos el telefono descompuesto uwu <3 me da flojera subir todo asi que cito lo del isu xD fue divertido!!
dejo mi partecita uwu https://t.co/l45JRrXhpq
@roquita1345 CASI TODO VA A SER DE INSIDE JOB JAJAJA
Un pasito más. Solo uno. Podemos creer que todo se puede porque hoy, más que nunca, tenemos alguien ayudándonos allá arriba Vamos que hay que ser coronados de gloria.
Todo relacionamento moderno é composto de uma pessoa boba alegre e facilmente influenciável, e uma pessoa poucas ideias, pra proteger a boba alegre XD
Comissão para: @Loui_Rizz
#draw #drawing #couple #art #Commission #commissionsopen #comissions #LGBT
@Galactic_bobba Mi lógica de nombre es básicamente la lógica de un niño de 6 años XD
Cactus+Gabriel Juarez=cactriel Juarez
Monstruo+feliz=happy monster
La ventaja de que todo lo que dibujo son cosas infrahumanas,puedo ponerles cualquier nombre.
Segunda leva de desenhar a OC de QUASE todo mundo q me segue e dessa fez foram os:
@SunnyGamingFrid
@YesterZaza
@somenteblack
@ApenasTonny
talentosas inspirações que me seguem. OBRIGADO :)
1.personagem favorito
2.personagem underrated
3.personagem q todo mundo odeia mas vc ama
4.personagem q o povo gosta mas vc odeia
vai se fuder nidalee https://t.co/TcIwb4l3yq
AH PERO 20 MINUTOS MÁS TARDE, SE VUELVEN A PELEAR ESQUE ENSERIO XDDD pero a besos al menos ah ♡
Tanto Luckity como Rubegetta, son nuestros papás, namás que los primeros están divorciadísimos (y ahora amnesiados xD), y los segundos se pelean todo el día xD
| Parte 1 | Ustedes no tienen idea, de cuanto me demoré en dibujar todo este #Rubegetta PERO VALIÓ CADA MALDITO SEGUNDO de hecho me alegro de haberme demorado, porque upgradeé el estilo, así que ahora quedó más chingón ♡
Todo es canonísimo por cierto xD ♡
#RubegettaFanart
Si, odio, detesto este estilo de dibujo, con todo resperto a los fans de esas cosas, pero estan horribles, carecen de caracteristicas fisicas distintivas reales, tienen la misma cara pero coloreada https://t.co/fF71kS0PBH
Estaba re feliz viendo facebook, hasta que ví que mi prima compartió una publicación, era sobre amar nuestro cuerpo como es naturalmente y todo bien con eso, hasta que veo un "me divierte" en la publicación y no desaproveche la oportunidad de lanzarle una directa por cm😎🤌+
Dibujo para celebrar mi cumple y de paso para celebrar las épocas navideñas🎉🥳🎉
Mi mayor regalo fueron ustedes 💖😊💖gracias a todo por apoyarme
🎨 1/23 🎨
Voy a ver si me motivo un poco con los encargos! 🥺🌸
Vuelvo a la carga y me toca terminar todo antes del 15 de enero que es la siguiente tanda ☺️🌸
De momento! 1/23!
Ponedme velitaaas 🕯
(Cuando sea un encargo privado/secreto, dejaré un dibujo random, como este!
El gatito navideño preparando su lista de regalos ha visitado tu timeline. Dale RT para que todo lo que deseas te llegue y lo que necesitas no te falte UuU
De sentirnos orgullosos de lo que estamos creando juntos y, sobretodo, orgullosos del otro.
Te amo Cristian, te amo con todo mi corazón, gracias por estos 2 maravillosos años a tu lado. Feliz aniversario mi osito 💙❤️