画質 高画質

Shared from Photos app
1 photo buon compleanno...

1 2

Siempre había visto el camino a los 1000 como algo muy muy lejano... gracias, muchas gracias💖

1 14

✨Mike sintio que era el momento de sacar eso que tenia oculto hace tiempo

M:Tu eres un gato muy tierno...buscas el cariño y la antencion de los demas...

A:Quiere alejarlo de mi...

✨Acenix se empezo a inquietar

M:...Cuando te hacen favores no sabes como agradecer...

23 468

| Érase una vez, en un país no muy lejano... Ilustración por .
https://t.co/MSD6iYaGUM

2 9

Adesso sera inoltrata,quasi notte ma la sera non è solo un momento per riflettere,è anche l'occasione per ammirare la bellezza e i colori attenuati che la circondano... grazie Luna carissima per l'augurio!🤗💓😘🙋‍♂️

William Turner
Venezia:Veduta della Laguna al tramonto, 1840

8 13

Tremendo, hay un día sobre el asperger

Bueno... Feliz día a mi y a cualquier otro seguidor/persona con asperger que vea esto... dou https://t.co/1YJnKRFZy2

0 5

He querido poder vivir de lo que yo hago... me gustan las artes y si puedo vivir haciendo lo que amo se que seria muy feliz y bueno.... basta me emocioné yo sola

0 0

NO.....NOT AGAIN..... I CANT TAKE IT

0 1

The Mighty Nein? No...No I have not seen them...Not at all

Just some random evening Essek doodle!

74 265

no.... I simply can’t believe that..... how is this possible!!!!!!!!!!

0 1

faz tempo que não faço um desenho digital, fiz esse pra aquecer, vou começar a manda mais desenhos digitais, começando com o luffy.

Gomu gomu no... elephant gun!

1 8

Travis: "I want Swords"
Dr.Naomi: "Alright y'wanna buy em?
Travis: "No..."
Dr.Naomi: "Why"
Travis: "Because I don't have any money..."

17 82

Hoy la actividad en procesos creativos fue dejarnos llevar por la música y dibujar, y bueno...

18 497

Bueno... por ahora no tengo contenido así que les dejo a esta rem que le dibuje a mi señor ✨

9 32

Ahora es tu turno...
Comisión para y !! espero que sea de su agrado! ^^

HD: https://t.co/JntKSGkz0y

23 105

Ummmmm..... this was a request I got on Amino......

0 1

era pra ser só um rascunho de treino.....

29 110

Darling você está... Ligado ao meu destino... ♡

Fiz um Recolor de um desenho meu, fiquei surpreso que deu bom


1 2

Lagartija tratando de ser un dino...
Tal vez no sabe pintarse el pelo y cara:(

0 0