画質 高画質

Muchas gracias a todos por pasarse al stream de chilax en Stardew Valley.
también a por esa hermosa ride, se te quiere un montón y mas.

[FanArt de ]

1 10

ME CAGAN
Te dan esa sensación de que hay tensión, pero al final todo es una mentira para mantener a la audiencia interesada.
El peor ejemplo sería sin duda OP con su constante uso de este tropo https://t.co/WgmvJEc8zh

0 6

Ya casi cumplo un año desde q empecé a dibujar ehhhhh
Se viene dibujito especial para esa fecha uwuwuwuwu

0 7

mE DUELEEEEE AAAAAAH
Esa cara tan linda y pelito tan detallado me duele, TA BONITO, pero me duele u,u

0 11

No sabía que dibujar y me puse a ver Pinterest, encontré a estos personajes de la versión beta de la wea esa el emote ese, y los dibuje jajjdjandns fua me acuerdo que inicie a las 10 y acabo de terminar ya a las 3 que pro B)

0 12

Día 5, algún día escribiré esa historia steampunk, de mientras les dejo a Jared

2 1

DAY2 LETS GOOO
Ical jumatan bareng esa

I vote for

au cr. eskalokal

7 8

Me wache por fin y buenoooo salio un doodle AU del Castillo ambulante, pidoperdon
.
.
.
.
.
mi primer aporte de fan art a esa maravillosa serie (porfa veanla y apoyenlaaa omg YuY <3)

38 213

Plaza sesamo casi no me gustaba asi que fuera de esa estas caricaturas eran las que mas pasaban en la madrugada el unico tiempo que podia ver la tele https://t.co/LrbTWT87DG

0 3

.....eh aquí un intentó de Clara un personaje de ....

(La hice con esa simpleza de los monitos que hecho del Aaron y de otros amigos)xd

3 14

Ya se viene esa fecha y Seina te dirá "Padoru Padoru Pinche Puerco Pendejo"

4 15

Pues para los interesados me gustaría ver la idea que tiene de la gente para rediseñar más que nada ala vestimenta de Aines

Ya sabes para que no sea tan revelador pero que mantenga esa idea de rebeldía podemos decir

6 29


Joder como me encantó esa escena donde se estaban peleando por el Dial.

5 22

Eso lo tengo presente siempre, por esa razón no hice un fondo como te comenté antes. Tengo creatividad aunque quizá no en exceso.
Igualmente no te preocupes llegará el momento donde la luz de los cometas me haga resplandecer (◕ᴗ◕✿)

0 0

Hay algo que quisieran saber de las chicas y chicos del castillo?

Pregunten en este post, y luego lo citaré para responder esa pregunta nwn!

14 69

Amiko Chocodonte, tú sabes que te tqm mucho. Me hubieras dicho que ibas a usar esa ilustración de nuevo y con gusto le daba una manita de gato. Aprecio que te acuerdes de mi para tu avatar. Aquí te dejo un update, pero si quieres seguir usando la viejita por sabor, yo feliz igual

2 49