//=time() ?>
realmente jagger estuvo hace una semana pegándose de hostias contra otro chaval y hoy ha estado haciendo un hot tub en el que ha terminado fregando el suelo quiero más a este hombre que a mi abuela
Feliz mes del orgullo!!!🏳️🌈
Dibujito completo cuando esté terminado!
Estén al pendiente!
Weno, este es el primer dibujito terminado :D
@LukabbyL gracias por pasarme tu oc wapa ^^ 👉🏻👈🏻
Perdón si está más ratito que otros dibujos que echo -w-
Es que estoy enferma y la verdad no tenía muchas ganas de hacerlo :b
Pido perdón JDJSJAJS -w-
Quiero dibujar
Tengo un dibujó que no he terminado y lo empecé hace como 3 días
Creo que voy a dibujar algo de mi galería mientras tanto
Me ayudan a escoger? :)
El 30 de mayo fue el cumple de General, pero no acabé su dibujito a tiempo y luego no estuve disponible para dibujar D'X pero ahora está terminado 💞
#DigitalPainting #Webcomic #Art
@Banshee_y_etc @belfegordo ESE MANHWA ES MARAVILLOSO, no voy al día pero lo que he leído es IN CRE I BLE
(otro manhwa que no teme ponerle caras raras a la prota es: no subestimes al personaje de apoyo) (y está terminado, guiño guiño codo codo)
y terminado este dibujo!! en serio adoro esta serie y pues... aprovechando que ya este sabado termina este arco porq no dibujar a Irumean? espero les guste x3 #irumakun #魔入りました入間くん
HOY: DOCTOR STONE S2 + ANIME DE RESURECCIÓN (Nueva Sección). 😇
A partir de las 07:00 p. m. (hora Perú): https://t.co/TNiDkvxttD 👈
*Los animes dropeados/no terminados entrarán en votación para una segunda oportunidad (más info en el directo). ✍️
Terminado otro chibi más, ésta vez de @DLatte48 gracias por dejar tu modelito preciosa ❤️💕 El resto de los Chibis los iré subiendo en el lapso de la siguiente semana uwu ✨
¿Y la tarta de fresi?
Hice esto por la BROMA que salió ayer, después de haber terminado el DLC del Outlas.
[ @DonReborn2 ]
#Reborn #rebornlive #FanartForReborn
@Fanarts4Reborn
Dtiys del gran @alexjp82 terminado!! El tema es genial, Clara (su Oc) transmite un montón y los colores son una pasada, así que aquí os dejo mi humilde aportación >w<. He tratado de enfocar algo metáforico para esto, espero que se entienda :3 #dtiys #artchallenge #digitalart
pues no he publicado este dibujo terminado y lo quería hacer así que aquí esta, me gusto demasiado uwu #arte #art #illustration #drawing #painting #artwork #artistsontwitter #artist
Bueno, pues ya está terminado el segundo remake de mi ilustración de la diosa Iris. Ahora es cuando he de prepararos para el CRINGE.
@dibujando @Dibujnautas @ConoceArtistas
@TheArtistHelp @TheArtBond @ApoyaAlArtista
@ArteDifusion @ArtePorDoquier_ @plasmart15 @SindicatoArtist