画質 高画質

well, otro dibujo terminado de paint. La woneja simp.

7 26

realmente jagger estuvo hace una semana pegándose de hostias contra otro chaval y hoy ha estado haciendo un hot tub en el que ha terminado fregando el suelo quiero más a este hombre que a mi abuela

28 195

Feliz mes del orgullo!!!🏳️‍🌈
Dibujito completo cuando esté terminado!
Estén al pendiente!

0 0

Por q la gente no me lo pidio. Hubiera terminado antes pero aaaa desperdicie mucho tiempo, pero aquí esta POR FIN LA DIBUJE.

2 9

Weno, este es el primer dibujito terminado :D
gracias por pasarme tu oc wapa ^^ 👉🏻👈🏻
Perdón si está más ratito que otros dibujos que echo -w-
Es que estoy enferma y la verdad no tenía muchas ganas de hacerlo :b
Pido perdón JDJSJAJS -w-

1 1

Quiero dibujar
Tengo un dibujó que no he terminado y lo empecé hace como 3 días

Creo que voy a dibujar algo de mi galería mientras tanto

Me ayudan a escoger? :)

4 15

El 30 de mayo fue el cumple de General, pero no acabé su dibujito a tiempo y luego no estuve disponible para dibujar D'X pero ahora está terminado 💞

0 8

ESE MANHWA ES MARAVILLOSO, no voy al día pero lo que he leído es IN CRE I BLE

(otro manhwa que no teme ponerle caras raras a la prota es: no subestimes al personaje de apoyo) (y está terminado, guiño guiño codo codo)

1 4

y terminado este dibujo!! en serio adoro esta serie y pues... aprovechando que ya este sabado termina este arco porq no dibujar a Irumean? espero les guste x3

2 6

HOY: DOCTOR STONE S2 + ANIME DE RESURECCIÓN (Nueva Sección). 😇
A partir de las 07:00 p. m. (hora Perú): https://t.co/TNiDkvxttD 👈

*Los animes dropeados/no terminados entrarán en votación para una segunda oportunidad (más info en el directo). ✍️

3 55

Terminado otro chibi más, ésta vez de gracias por dejar tu modelito preciosa ❤️💕 El resto de los Chibis los iré subiendo en el lapso de la siguiente semana uwu ✨

6 48

¿Y la tarta de fresi?
Hice esto por la BROMA que salió ayer, después de haber terminado el DLC del Outlas.
[ ]

39 211

Terminado uwu bolin
Seguiré con dibujos de personajes y después dibujo especial 💖💗💖💗💖💗💖💗

15 109

Eu deveria ter terminado de pintar o braço hehe

0 0

Dtiys del gran terminado!! El tema es genial, Clara (su Oc) transmite un montón y los colores son una pasada, así que aquí os dejo mi humilde aportación >w<. He tratado de enfocar algo metáforico para esto, espero que se entienda :3

21 40



Terminado el primer dibujo de los que les mencioné, voy por el segundo... Tal vez sean 3, en realidad😅

No sabía qué fondo ponerle, así que opté por usar uno que ya había hecho para un arte anterior, total, le quedaba bien😅❤️

Ojalá les guste❤️❤️❤️

99 401

pues no he publicado este dibujo terminado y lo quería hacer así que aquí esta, me gusto demasiado uwu

0 3

✨SAKURA✨

Espero que os guste mucho❤️

(Soy una impaciente pero creo que ya está terminado, no sé😅)

7 21

Bueno, pues ya está terminado el segundo remake de mi ilustración de la diosa Iris. Ahora es cuando he de prepararos para el CRINGE.



25 59