画質 高画質

Anoche la subí recortada por jugar xD pero esta es la imagen: Esta es "Mee-Na" aunque todo el mundo la llama "Peke" porque es la más pequeñita de la tribu. ¡está decidida a ser una heroína tan grande como la que le da el nombre! Abajo os cuento un par de cosillas sobre ella.

10 16

Buenos días, mi hente! ❤️

Un día nuevo es un nuevo reto que afrontar.

Vosotros podéis con todo. Sois maravillos y que nadie os diga lo contrario.

Y sobretodo, no olviden lo más importante:

LA DETERMINACIÓN!

1 7

No me convenció del todo el dibujo pero aún así lo termine
pa tu tkm ❤

2 22

Feliz navidad por si no alcanzo a decirlo el mero día.🦌☃️🎄
Pasen bonito todo el resto del año con sus familiares y seres queridos.😗❤️
Rohana dice que va a domar a su cuernudo. Hohoho bye ☃️🤶🎄🦌💕
.
.
.
No sé qué más decir, tqm. 🤗🛐❣️

1 2

Esse é o Leo, eu desenho ele em todo canto e em qualquer situação nesse caso eu transformei ele numa plantinha XD

0 1

No soy capaz de escoger un momento favorito de tremendo documental, ame y chille con todo. Es increíble como Rub ha crecido tanto (y no solo literalmente) y que lo comparta con nosotros es realmente especial 🫶✨
🌺

1 5

C ship todo culero por eso no tengo amigos

Ustedes tienen alguna crack ship????

143 1601

Buenas a todos soy Terzo 🦉
Hago un poco de todo, bastantes fanarts y cositas originales
Muchas gracias por el espacio Pocket 🙏

2 8

Miyazaki con el man del video, su propio hijo y básicamente todo el mundo: https://t.co/1dmEI29qYg

1 5

no mg x lo q toca hacer todo devuelta🤩

246 1147

NOSKI DEJAME VER A MI ESPOSA POR FAVOR 😭

Nah joda XD ¿Todo bien Noski? Que bueno que volviste 😎

Te paso los fanarts que te hice en el pasado por tu regreso 😁

0 11

Padoru que me hizo

Todo un grande, me encanto como quedo 💗

2 11

Esto es una replica de una escena de El Destino Final 4 o Destino Final 4, en el cual repliqué el frame y luego de di un poco más de color a varias cosas, sobre todo los autos de atrás del esto lo pondré en mi calendario, espero que les guste.

0 2

Hola, me gusta mucho tu contenido , de lo mejor que conocí este año, así que te hice un dibujo. Te admiro mucho como persona y creador de contenido, gracias por todo lo que haces <3

18 193

Dejé cdmu hace años sin completar, todo porque no lo sentía igual sin Armin, pero estos días de promoción he decidido tomar la decisión de jugarlo, vivir una nueva aventura sin mi chico preferido y la verdad es que me encantó vivir esto junto a Castiel. ❤️‍🩹

1 9

Roger Salucci, pintor francés.
Un estilo muy personal y creado por el artista que ya tiene seguidores y adeptos en todo el mundo-
"Labourage et pâturage"

0 0

🎄🚨 ÚLTIMOS DIAS PARA AS ENCOMENDAS DE NATAL!! 🚨🎄

Tá chegando a data que mais amamos por aqui e estamos a todo vapor produzindo os presentes de vocês que já encomendaram com a gente 🥹❤️

E AINDA TEM VAGAS!!

8 100

Unos detalles que no mencione:
-Los ruidos fuertes lo alteran
-En el estado agresivo ve a todos como abominaciones sin forma,complicandocele reconocer a las amenazas,además de un intenso malestar psicológico
Y en el estado pasivo ve todo amarillo,sintiéndose más tranquilo.

1 1