画質 高画質

Mi primer sorteo!
Termina el 27 de marzo, hora de Japón

El sorteo será de "archivo de voz de mí, creado para ti", para 2 ganadores!

Para entrar
✅Like + RT + Follow
✅Responda con la frase a solicitar
🚫No RT citados o cuentas privadas


😈👉❤️🔁
Más info👇

79 169

Bueno podemos apreciar a los novios digo un fanart que estado elaborando con el tiempo y por fin tengo el honor de compartirles, me gustó mucho hacerlos a ambos como si tuvieran su versión de sukikirai xdxdxd
FlinxLen lover forever 👁️ (la hora UTC-6 México no es planeada nonono)

11 94

Dibujito de Chie del Persona 4, para seguir con los dibujos de personajes que me gustan para no subir tanto Oc

2 8

Tenía esto desde hace un buen y olvidé subirlo AMO AL KARMA DE CON MI ALMA 😭💖

20 88

No tiene mucha relación con mi otro dibujo,.. si tiene contexto pero no me se explicar

33 696

Ayer hicimos un pequeño ejercicio de creación de personaje mis alumnos y yo 🤓✨
Para hacerles el cuento corto; combinamos estos dos de la serie de He-Man de los 80's en uno solo.
Este fué mi resultado y quise compartirlo con ustedes 😉

0 1

Pt1 de dibujando sus Oc's de Unicorn wars con el mio (Harry) :33
Aquí los oc's de:


Perdon si no se entienden los diálogos mi letra es una Mierda :'((

1 42

Las dos hermanas gemelas

Espero les guste, ahora a seguir con dibujos pendientes o que me pidieron

6 18

Anatómica y perspectivamente mal hecho pero con cariñito compai 👊

2 5

alguien se acuerda de Alex con k?

19 108

thinkin about art I made last year that could make into prints or badges for Swansea con this year…

0 2



Buenas splash, esto no tiene que ver con Genshin xD, pero estos últimos días le estado yendo a full con Mega-man, me pase los M8, 9 y 10 casi de corrido xD

0 0

Comparto con Ustedes mi 1er dibujo digital, gracias por su continuo apoyo, si te gusta mi contenido, compártelo RT, comenta y Fav...¡Arigatoooo! 🩷🤍
✍️🇨🇴

Cumpliendo

Dibujo de Kanna de la serie Kobayashi-san Chi no Maid Dragon.

11 38

QUE TENGA UN BELLO DIA EL CUMPLAÑERO
🥳🎉🎉🎉🎂

Hice un detallito para celebrarlo, muchas gracias por existir de verdad te aprecio tanto 🎁

De todo corazón deseo que logres todo lo que te propongas cada día, pásala muy bien con tus amigos y familia 🫂💖💖

19 73

Está bueno🐗
Yo llevo prácticamente un año desde que comencé a colorear, tuve unos meses donde no hice nada por aburrimiento pero actualmente volví a retomar y ando un poco más activo.
Este de Kimetsu lo hice hace unos días, con unos amigos

0 1

Con el acercamiento a la carita aprovecho a decir q el oc es de

0 1