//=time() ?>
Had fun with this cosplay at Planet Comic-Con
#WanderOverYonder #EmilyRipov #Cosplay
Bueno podemos apreciar a los novios digo un fanart que estado elaborando con el tiempo y por fin tengo el honor de compartirles, me gustó mucho hacerlos a ambos como si tuvieran su versión de sukikirai xdxdxd
FlinxLen lover forever 👁️ (la hora UTC-6 México no es planeada nonono)
Dibujito de Chie del Persona 4, para seguir con los dibujos de personajes que me gustan para no subir tanto Oc
Tenía esto desde hace un buen y olvidé subirlo AMO AL KARMA DE @cheesuwu_ CON MI ALMA 😭💖
No tiene mucha relación con mi otro dibujo,.. si tiene contexto pero no me se explicar #UnicornWars #UnicornWarsazulin #UnicornWarsgordi #fanart
Ayer hicimos un pequeño ejercicio de creación de personaje mis alumnos y yo 🤓✨
Para hacerles el cuento corto; combinamos estos dos de la serie de He-Man de los 80's en uno solo.
Este fué mi resultado y quise compartirlo con ustedes 😉
#Heman #characterdesign #machateo
Pt1 de dibujando sus Oc's de Unicorn wars con el mio (Harry) :33
Aquí los oc's de:
@___kiara0
@Essie_Essiex
Perdon si no se entienden los diálogos mi letra es una Mierda :'((
🎮 JUGANDO VIDEOJUEGOS CON @Hyett_minty
(💎ART TRADE💎)
Un dibujito para mí amiga <3 espero y te guste mucho
#sketch #sketchbook #digitaldrawing #manga #FanArtFriday #art #artgallery
#illustrations #dibujos #instagood #animefanart #painting #OC #NFT #drawing #furryart
Las dos hermanas gemelas
Espero les guste, ahora a seguir con dibujos pendientes o que me pidieron
@Compadrito0088 Anatómica y perspectivamente mal hecho pero con cariñito compai 👊
thinkin about art I made last year that could make into prints or badges for Swansea con this year…
#Pinkalislive
Buenas splash, esto no tiene que ver con Genshin xD, pero estos últimos días le estado yendo a full con Mega-man, me pase los M8, 9 y 10 casi de corrido xD
Comparto con Ustedes mi 1er dibujo digital, gracias por su continuo apoyo, si te gusta mi contenido, compártelo RT, comenta y Fav...¡Arigatoooo! 🩷🤍
✍️🇨🇴
Cumpliendo #Retohisagi @HisagiScott
Dibujo de Kanna de la serie Kobayashi-san Chi no Maid Dragon.
QUE TENGA UN BELLO DIA EL CUMPLAÑERO @MatiasyZzZ
🥳🎉🎉🎉🎂
Hice un detallito para celebrarlo, muchas gracias por existir de verdad te aprecio tanto 🎁
De todo corazón deseo que logres todo lo que te propongas cada día, pásala muy bien con tus amigos y familia 🫂💖💖
@Rey1Nicols Está bueno🐗
Yo llevo prácticamente un año desde que comencé a colorear, tuve unos meses donde no hice nada por aburrimiento pero actualmente volví a retomar y ando un poco más activo.
Este de Kimetsu lo hice hace unos días, con unos amigos
Pronto #Collab con Anagabystar en #twitch :3💖🌼
E3maly: https://t.co/dWE3Tuvj7a
Anagabystar: https://t.co/Wnyx8oXRuR
Lsteamjack: https://t.co/41MmEDt1NO
Con el acercamiento a la carita aprovecho a decir q el oc es de @Laritamiauu
@albertopetro2 @agustin_gut @Caos0189 @ceconomou56 @anne_camozzi @dianadep1 @1Atsuhimerose2 @angelicadisogno @marmelyr @neblaruz @ampomata @BrindusaB1 @peac4love @vvgcabras @djolavarrieta @maluisa_3 @scastaldi9 @artmajcar @cristob45 @ritamay1 @alleosa @AlessandraCicc6 @monicasloves @_die_Uta_ @LunaLeso @famartinez2001 @karmendida @Adam_Sung @mariatontini1 @MariangelaSant8 @paoloigna1 @cecchi_giovanna @PaolaToogoodxme @smarucci461 @BryanMatthews23 @cmont4560 @culture_more @POKI33847251 @Sirenia_deAlba @DavLucia @RitangelaPrivi1 @ValerioLivia @Asamsakti @Dida_ti @albert_cunill “Ricordare è facile per chi ha memoria. Dimenticare è difficile per chi ha cuore”.
G G Márquez
#ParoleDellaNotte #CasaLettori @CasaLettori #art F Kupka🎨
Meditazione 1869
L’arcaico 1910
Donna con capello 1899
Il rossetto 1907
@albertopetro2 @DavLucia @BryanMatthews23 @dianadep1