//=time() ?>
No me gustó mucho, pero algo tenía que dibujar de ellos dos o perecía, ni modo.
#oc #hetaliaOC #aphArgetina #AphMexico
Crossover épico con bestias homosexuales modo diavlo
El personaje de la derecha pertenece a @StarlightMess, debo admitir que es muy hermoso el nene
El domingo había tomado uno de los boceto que hice de Cogul para pasarlo en limpio, aprendiendo a pintar con escala de grises. Poniendo la capa de color arriba en modo multiplicar... ( pensaba que tenia que ser en la capa de grises.. idiota )
#originalcharacter #dragon #krita
@karmendida @NadiaZanelli1 @Papryka5 @dianadep1 @Hakflak @BrindusaB1 @migliaccio31 @angela3nipoti1 @erminiopasquat1 @Matibo11 @PasqualeTotaro @BaroneZaza70 @LunaLeso @ValerioLivia @FlaminiMarina @scastaldi9 @marmelyr Sono diventata un altra
bevendomi l'oceano in un sorso.Ho scritto di me in altra lingua e sognato doppiata,
pesato in modo diverso, e la
distanza non è mai la stessa
anche se conti.
#MondoDiVersi/ElisaBiagini
@a_saba78 #arteÈpensiero @isidemoni
#ArtistoftheSummer
V Volegov 🎨
Mañana subo las que faltan, ya me pidieron que deje el computador u.u
En la segunda viñeta, las barrita de tarea esta desapareciendo a modo de glitch (? No sé, quería darle ese efecto entre una y otra pero desconozco si es notable xd
|| PARTE 1 ||
#AmongUs #amongusfanart #FiniArt
Rubier + fan de naruto pero mas de sasuke = mun
FELIZ CUMPLE @munsuit TE QUIERO MUCHO MI REINA 💞💖💖💞💖💞💖💞 IVA A DIBUJAR A SASUKE PERO SALIO DEL CULO Y BUENON TE QUIERO 💞💞
Te dedico este ruben modo naruto uwu💕💞
Esta tarde estaba haciendo ejercicio en mi casa cuando vi este reto. Y pues ni modo. A dibujar el outfit que estaba usando :'3
quiero introducir mas de mis OCs de Hazbin pero soy floja y casi todos estan en modo W.I.P.
aqui les dejo el W.I.P de Ammithis mi Doggo egipcio.
(diseño no final)
#HHOC #HazbinHotelOC
Sé que debemos ponernos en modo: México en este mes , pero la idea de que en algún capítulo de #LegendQuestMatersOfMyth T2, hagan un cameo de FNAF. Se me paso el aniversario del juego, y por apenas lo terminé unu
#LegendQuest #fnaffanart #LasLeyendas
Les fusions du live de ce soir 💖 de gros bisous à la nouvelle équipe de modo qui a fait un taff de ouf !
queria dibujar a volkov modo eboy y asi quedo el resultado 😳
#volkov #spainrp #gtavroleplay @MomonKun_
comparte este ojolo de la suerte para que nunca te falte qué ver. [aunque sé que de cualquier modo ni lo van a compartir, ya los conozco].
°ojo de tréboles°
https://t.co/eaK0FDjJA3
🔥SORTEO DE JUEGO🔥
A modo de agradecimiento por lo que logramos ayer, de tener mas de 100 subs en el canal de #YouTube voy a sortear una key de @WargrooveGame para #Steam el domingo 13 de sept.
Requisitos:
1. Like al twitter de la indieteca
2. Comentar etiquetando a un amigo.
Y ahora la primera atrocidad... Un OC modo edgy
Una vez soñé estar dentro de un juego y este era el avatar de alguien que conocía irl; gran villano, la verdad
(La persona real, no el OC)