画質 高画質

No me gustó mucho, pero algo tenía que dibujar de ellos dos o perecía, ni modo.

1 6

Vengo a ponerme modo cursi 😎!
-
Quería agradecerte por todo, por estar a mi lado, por confiar en mí, por bancar mis boludeces, mis celos todo de verdad. Gracias sos una persona muy especial para mí y no se que haría sin ti ❤️! Eres lo mejor que me ha pasado sin duda (+)

8 140

Crossover épico con bestias homosexuales modo diavlo
El personaje de la derecha pertenece a , debo admitir que es muy hermoso el nene

0 3

Neste momento, após cair no chão, o "modo devil" é ativado. Sob circunstancias de forte pressão ou quando seu orgulho é ferido, a personalidade de Kirihara muda mostrando-se agressivo e "diabólico". Inclusive, a cor dos seus olhos ficam avermelhadas

0 1

Lo quería hacer pero trate de hacerlo en modo chibi 💦

7 13

El domingo había tomado uno de los boceto que hice de Cogul para pasarlo en limpio, aprendiendo a pintar con escala de grises. Poniendo la capa de color arriba en modo multiplicar... ( pensaba que tenia que ser en la capa de grises.. idiota )

4 16

Sono diventata un altra
bevendomi l'oceano in un sorso.Ho scritto di me in altra lingua e sognato doppiata,
pesato in modo diverso, e la
distanza non è mai la stessa
anche se conti.



V Volegov 🎨

6 11

Mañana subo las que faltan, ya me pidieron que deje el computador u.u
En la segunda viñeta, las barrita de tarea esta desapareciendo a modo de glitch (? No sé, quería darle ese efecto entre una y otra pero desconozco si es notable xd
|| PARTE 1 ||

1 15

Rubier + fan de naruto pero mas de sasuke = mun
FELIZ CUMPLE TE QUIERO MUCHO MI REINA 💞💖💖💞💖💞💖💞 IVA A DIBUJAR A SASUKE PERO SALIO DEL CULO Y BUENON TE QUIERO 💞💞
Te dedico este ruben modo naruto uwu💕💞

24 270

〔☠️; 𝐇𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐏𝐞́𝐫𝐞𝐳 ⛓ 〕

✃- - - - - - - - - - -
❛ 𝒀𝒐𝒖 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒍𝒊𝒗𝒆 𝒐𝒏𝒄𝒆 𝒔𝒐 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒈𝒐 𝒇𝒖𝒄𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒏𝒖𝒕𝒔 〻₎∖
-   ͙۪۪̥˚˚ ͙۪۪̥◌
        ﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉

Una fancam/edit de Horacio modo purga, mi ultima fancam de él... creo 🅰️

58 175

Esta tarde estaba haciendo ejercicio en mi casa cuando vi este reto. Y pues ni modo. A dibujar el outfit que estaba usando :'3

0 1

quiero introducir mas de mis OCs de Hazbin pero soy floja y casi todos estan en modo W.I.P.
aqui les dejo el W.I.P de Ammithis mi Doggo egipcio.
(diseño no final)

5 53

Sé que debemos ponernos en modo: México en este mes , pero la idea de que en algún capítulo de T2, hagan un cameo de FNAF. Se me paso el aniversario del juego, y por apenas lo terminé unu

3 21

Les fusions du live de ce soir 💖 de gros bisous à la nouvelle équipe de modo qui a fait un taff de ouf !

19 180

queria dibujar a volkov modo eboy y asi quedo el resultado 😳

1 4

comparte este ojolo de la suerte para que nunca te falte qué ver. [aunque sé que de cualquier modo ni lo van a compartir, ya los conozco].

°ojo de tréboles°

https://t.co/eaK0FDjJA3

45 107

🔥SORTEO DE JUEGO🔥

A modo de agradecimiento por lo que logramos ayer, de tener mas de 100 subs en el canal de voy a sortear una key de para el domingo 13 de sept.

Requisitos:
1. Like al twitter de la indieteca
2. Comentar etiquetando a un amigo.

17 32

Y ahora la primera atrocidad... Un OC modo edgy

Una vez soñé estar dentro de un juego y este era el avatar de alguien que conocía irl; gran villano, la verdad
(La persona real, no el OC)

0 2