画質 高画質

Todos los dance dance y derivados como dance factory, los guitar hero, pop'n music, wii music, DJ Hero, Beatmania, Sing star, parappa the rapper, brutal legend,Mad Maestro y mi favorito Gitaroo Man. Cuando los juegos tenían un poco mas de originalidad.

1 3

Aunque a simple vista parezca broma solo basta con pensarlo un poco para darte cuenta de que hasta el hombre verde chistoso tuvo un desarrollo infinitamente mejor que el de Cacugo https://t.co/iy5Cwf5a0p

7 35

star- confession
Estoy coloreando los bocetos poco a poco pero los iré subiendo como los vaya terminado. Senku en su mano trae un piedra lunar para confesarse a Gen, una piedra vale más que mil diamantes.

14 52

https://t.co/Gugqx2BgsJ

Pero como es posible si a mi me decían que era aburrido el arco de los Flame-chasers

Un teaser de la cinemática.

Poco más de 24 horas y tiene 2.7 M de visualizaciones

Se nota que muchos sois unos novatos

0 0

Hace poco vi muchos fanarts de Miku con el estilo de cabello de Cinnamon roll y me pareció muy lindo 🥺💖 así que quise probarlo con Towa pero como su cabello es corto, lo intenté con Demon Towa 😂

39 188

mi aporte para el !! :3 cambie un poco la vestimenta de anti-cuki por necesidades del guion, jej

1 6

Algo un poco más alegre

Mi serie favorita siempre será Bob esponja pero no es la única,también me encanta invasor zim, los chicos de barrio, hi hi puffy ami Yumi y la que diría yo que fue quien me inspiró a dibujar fue el laboratorio de dexter

0 1

Hice un poco de arte conceptual para unas animaciones, inspirado en un mundo de minecraft que tengo con un pana


1 4

Un caballito, es bien raro y muy irresponsable xd, algo inocente y un poco tonto, es sarcástico/burlón pero muy sensible y por último, le gusta escuchar rock de cualquier tipo.

0 1

Solo admiren a SK tan lindo que es 💙

Sí, le cambié un poco el diseño, ahora tiene una cicatriz/marca de cazador.

0 8

nos dieron a este verlaine hace poco, no las van a soltar ⚰️

0 0

Un pokemon un poco olvidable pero a mí me parece súper adorable y siempre lo llevaba en mi equipo de Hoenn :(. Las esperanzas que tenía de una megaevolución de Delcatty en ORAS JAJAJAAJ

1 3

no puedo ponerte al mudkip so lemme try con este. Un poco edgy pero es un perrito y a quién no le gustan los perritos 🥺

0 1

me cuesta no ponerte Snorlax porque literalmente cada vez que lo veo me acuerdo de ti JAJAJAJA.

Me alejo 1 poco de la temática de gigante adorable y dormilón y te pongo a Ampharos, pasó 1 poco desapercibido x mi vida hasya que me jugué el mundo megamisterioso💜💜💜

0 1

Poco se habla de lo bonita que es Hizuru

1 9

Poco se habla de las figuras bonitas que han sacado de kagura, la chica es de los bestos personajes con historias más interesantes, un símbolo de la búsqueda de libertad

51 207

`' -💖-

Me he divertido mucho hoy, te eché de menos y fueron poco días pero siempre me alegras con tus directos.
¿Qué decir del rol? Fué gracioso y hubo comentarios bonitos de pareja. También por lo demás me reí mucho con tu humor roto 😂

Cena y descansa rey <3

8 39

otra imagen sin (con poco) contexto🤔
¿¡de donde salieron esas botas!?

3 10



GODDESS 🤍

PD: Ya voy a ayudarte Silver, solo déjame que admire un poco más a mi diosa 🥰 https://t.co/Q6Vrq3IIHU

4 8