//=time() ?>
—Si es lo que quieres, entonces todo irá bien.
#ProyectoPurpleose hoy 2500 palabritas
@bunniecornio Gracias por la oportunidad! ( •̀ ω •́ )y
Mi nombre es Yuu y me gusta dibujar un poco de todo¿ mayormente a mis oc's y muy de vez en cuando fanart de lo que me guste en el momento
No todo el mundo tiene clara la diferencia entre los distintos tipos de explosiones estelares, cada una más potente que la anterior. Pues bien, aquí traigo un buen resumen ilustrado.
BOM DIA BRASIL!!
Chegamos aos 100 apoios na campanha do volume dois e como agradecimento todo mundo vai receber um lindo poster da capa do volume!!
AGORA VAMOS JUNTOS RUMO AOS 200!!
Apoie em https://t.co/5bw6MB0fdM
Comisión padoru que hice para @KillyaPendragon ❤🐺
Me encanto dibujar su personaje, es super lindo 💖✨💖✨
Recuerden que tengo comisiones padorus e icons en todo el mes uwu 💖💖💖
Strawberry within the Multiverse🍓
"Todo esto fue por ti"
˙❥˙☬ ˙❥˙☬ ˙❥˙☬ ˙❥˙☬
¡Me encanta dibujarla en versión humana! Creo que me he enamorado 🥹. En fin, el coloreado no fue tan "engorroso" como otra veces... ¡Fue realmente diverto!
Aqui a timelapse, já que nao sei editar pra postar no yt e nao tenho carisma pra comentar o desenho~~
Todo dia tenho feito esses aquecimentos antes de desenhar pra ver se me ajuda, tem sido bem divertido e é bem rapidinho!
Dibujo todo garabateado pero quería hacer tipo un cómic, no se si me salio, pero bueno, ahora me voy a llorar por C!CapFlower 😭🥀 #NuggetSMP #NuggetSMPpaganosLaTerapia
Uto1!Dlet todo fudido tadinho
Espero que entendam as flores... Elas tem um significado crucial pro desenho..
@DletGamer (Desmarquem nos comentarios) || #Utopia2
Gente vcs gostaram da minha árvore de natal? Decorei ela com todo meu carinho 😊
Estaba probando diferentes formas de pintar al final estas fueron las mejores de todo el experimento que hice
Gracias @/naju_esta_muerto ig por dejarme usarte de inspiración para este pequeño experimento 🎉💖
pueden ver mas de mi dibujitos en mi ig💖
Hay un arco de sequía en redes cuando estoy empezando proyectos porque hasta que no llego a cierto punto todo lo que podría enseñar de ellos son bocetos sucios y caóticos.
En cualquier caso, aunque hayan aparecido cosas nuevas por el camino, todo va viento en popa diría. #comic
@bunniecornio @Mr_Bonesus Wena!! Me llamo Daniel y me gusta mucho el diseño de personajes y la anatomía, suelo dibujar de todo un poco y adoro experimentar cosas nuevas :D
Aprovecho de mencionar también que tengo comisiones abiertas 👀 pa que vayan cotizando jahs
Muchas gracias! ✨
No puedo más todo sabe a pimentón Y LAS PRÓXIMAS LENTEJAS SON DE PESCADO VOY A MORIR
Aquí se siente que todo marcha bien, gritando “Nunca tristes” hasta volver…
Mi canción más personal del año:
https://t.co/OZWUaWnMUQ
Tras tantear varios temas opté por 4 ideas para empezar: ultracapitalismo asesino, violencia religiosa, sexo explícito y nazismo complaciente. Todo disfrazado de risas que sin duda están ahí.