画質 高画質

Esto es... un regalo que preparé para ti... Míralo bien... Uy, digo... ¡Ábrelo ya!

Dentro de la caja hay un dulce de chocolate que preparé. Añadí rocío de flores dulces para que quedase doblemente dulce.
Bueno... Espero que te guste.

92 1022

Me, vibrating: Techno....techno puffy? This teamup has me so excited you would not believe dhdhds

27 715

After seeing the Alstolfo tweet, all I'm left thinking is...

I wouldn't say no...

0 5

Like Dante's inferno... but like ..it's me in the middle

2 22

No.. stop,............. No......... you have no idea what you're doing to me

0 1

Mano...

Eu devo estar a uns 30 minutos sorrindo que nem uma idiota pro meu celular

Tudo isso graças a dois gay, q na verdade n são gay, mas na minha cabeça são...

É complicado

Mas eu tô boiola

2 21

Buenas! No se que tan tarde sea para subir esto pero bueno... Feliz cumpleaños Rubiuh!!🖤✨
[Dibujito sencillo por el cumple del que ya no está rubio]

2 35

oh no.... i think i love him 🥺💖 https://t.co/0bLxwaslpA

3 6

quizás no será tan pronto como pienso...problemas de escuela u quizás entre a trabajar pero aseguro que la aré, si no...QUEMENME VIVA!!!




1 3

08力量
「馴服……? ……是夥伴。」
“Tame……? No...... it's my friend.”

10 27

"Me llamo Kimberly, soy la lider de la división de la isla roja del cartel de Jalisco nueva generación... La ideal es mi reino..."

Рисовал для своей страницы в фейсбуке, рисунок долго хранил и почти не показываю xd

0 5

O Icon | O dono...................................

é assim que faz?

1 6

Tax fraud? no....Tax FRIEND?........................

Go get your furry-freelance-artist-taxes taken care of this guy knows his stuff and he's very friendly! Thanks for helpin me out for the past couple years <3

217 1287

Katyusha si que esta preparada para la llegada del General Invierno... :D


>>> https://t.co/0XiKs3XiVZ

0 2