画質 高画質

Iré mejorando el lineart de otros dibujos así que seguramente igual los compartiré pues tendrán mejor calidad, ¡espero que les guste! (El diseño de Paula en este dibujo lo hizo “Kyshart”). 🤓🤙

0 3

¡Hola a todos! Vuelvo a compartir este dibujo de pues le he mejorado el lineart, creo que se ve mucho mejor que la otra versión.😎👌🏼


Ignore Tags:

0 4

“He aqui una de las cosas en que consiste el amor: compartir nuestro gozo con la gente.” Leo Buscaglia

2 14

Robot.

Bueno bueno no podían faltar mis cascaditas en alguna carta jejej. Muchas gracias por la motivación que me dais y por compartir. ♥

7 9

porque chinga la gente funa, si tan solo es un dibujo? Esto lo compartieron en fb y las reacciones eran muy negativas, se entiende que nimu cometió errores pero eso es otra cosa, y la chica nomás quiso intentar compartir algo osea su arte, como chillan con un dibujo 🤨📷

0 1

Quería compartirlo, nada más 👍

5 20

Hey!
¡Me encanta dibujar movidas y hacer cómics! ¡Me gustaría compartir por aquí también mi arte!

Si os mola ni que sea un poquito no dudéis en ayudar con un ♥️ o un 🔄.

3 3

✨Comisiones abiertas✨
No ocupo que me compren con urgencia así que con solo compartir basta y si quieren comprarme estaré más que agradecida 💖💗💞💕❤️

3 25

Madurar es aprender a elegir entre lo útil y lo necesario.
(lee Lucas 10:41-42)

0 6

Buenas, solo quería compartirles un dibujo que le hice a un fiel amigo ( )de su oc, la verdad me encantó hacerlo, aprendí mucho en el proceso ya que casi no he dibujado, y espero que igual les guste :3

4 13

|| He creado un servidor en discord para que podamos compartir mangas/manhwas, ver anime, escuchar música y sobre todo platicar.
Link: https://t.co/F5YYcDDB4C

Puedes pasarte por allá~ 💕

2 19

No podré veros en directo porque coincidimos en horario de stream pero os paso estos dos que son mis prefes, por si os apetece compartirlos.

2 13

Mi amigo me cumplió el sueño y dibujó a Rodezel 2013 y a Rodezel actual como gatos a cambio de hacer que lo viera, estaría muy genial si nos ayudan a compartir para que lo vea.
Además les agradecería mucho si van y le dan apoyo a su cuenta de instagram, se lo merece.

27 72

eeeeee no sabía si hacerlo rol abierto o no asi que no se pero igual queria compartirlo-

2 10

Otro trabajito que no había podido compartirles.
Esta fue una comisión para Lucero Treviño como parte de una rifa hace ya varios meses. La verdad me gustó mucho la pose de Sasuke y cómo nos ve con indiferencia mientras se fuma su cigarro. 😩

2 24

Luzu pidió dibujos JOT para el mamitas de karmaland... ASI QUE YO NO ME PUDE RESISTIR, primero el trio Luzu, quacks y sapopeta! ^^ aun es un sketch... pero joder vale la pena compartirlo, me base un poco en playboy lololo

293 1925

Gracias por hoy dulzuras! Fue lindo compartir la noche juntos! Los amo descansen muuuuua mua 💖💖💖✨

14 206

^^ Gracias ppr compartir tus emocionantes historias y dejarnos disfrutar contigo esa mágia que tienes. ¡A leer se ha dicho!, sobrevivo al viernes, solo para llegar a este preciso instante, enserio ;3. Bonita noche cariño ☆♡

0 12

Primera vez que dibujo a Chopper en mi vida y me ha salido monísimo, he tenido que compartirlo, lo siento mucho

1 12

Holaa, soy Reelle!! Desde hace poco decidí por fin compartir mi arte empezando con Karmaland y Dsmp, agradezco mucho la oportunidad y el espacio por si deciden pasarse :]

48 445