//=time() ?>
343) 7 Seeds #35 (FINAL), Yumi Tamura te puedo perdonar muchas cosas pero yo daba por hecho que parte del último tomo tendría un epílogo, cómo me haces esto 💢 Menos mal que hay un gaiden de un tomo (aunque poco me parece)
Me daba cosita subirlo, pero... si no te la juegas pa que juegas? lets gooo
Es el primer dibujo en digital completo que hago desde hace mas de 4 años, espero retomarlo y mejorar cada vez más TT y que mejor que comenzar con este dibujo para la preciosa @MikaVT3💜 ojala te guste💖
Parte de nuestra estrategia consistía en conseguir que Moquita evolucionara a Glaceon, pues sus estadísticas nos beneficiaban, en parte, para el combate contra Inverna, que nos daba realmente... Miedo...
審査に落ちたので47個のLINEスタンプを無料配布します!!ご悪用ください😡👍🏿🌈🦄🌿🍯
https://t.co/fioOM3fMpb #Gigafile便
パスワード daba
※zipファイル解凍アプリをご使用ください
※通常のスタンプと違い画像を人力で送る方法になります。ご了承ください。
*Fernando-Louis*
Fernando: “oye... tranquilo hijo, te cuidado con el pequeño...aún no es mi turno y lo quiero apretadito~”
*Decía el padre al osito esperando por su turno mientras disfrutaba del show que el osito le daba*
@chocodonte Amiko Chocodonte, tú sabes que te tqm mucho. Me hubieras dicho que ibas a usar esa ilustración de nuevo y con gusto le daba una manita de gato. Aprecio que te acuerdes de mi para tu avatar. Aquí te dejo un update, pero si quieres seguir usando la viejita por sabor, yo feliz igual
@artist_ironic I'm pretty torn between (don't mind my nicknames) Fancy Tie and I'm Blue Daba Dee Daba Die. They just really speak to me. Also Cruinnel is up there. They're all super cute and cool though <3
Holi, soy Nai y empecé a ver a Spreen hace un par de meses, me da daba pena entrar en el fandom pero ya me dieron ganas, les dejo algunos dibujos que hice de él (probablemente los hayan visto en mí cuenta personal) ah soy de Arg, tengo 19 años👉🏻👈🏻
#IntegracionSpreenista
Yo solo digo que Tony se despidió de 2 personas antes de morir, y le daba tiempo de sobra a chasquear los dedos una vez mas (con esa o la otra mano) y salvarse.
¿Que les daba miedo cuando eran pequeños? 🤔
En mi caso, le tenia mucho miedo a la cosa, freddy krueger y el chucky donde no podía dormir.
@WaluigiTrump @Vexx999 @MarcosLoquendo @MordoLeL @vaquerosanimax @ivanovish181095 @GamesLoquendoGL @CBLoquendo64 @Residents96 @svluxe024
𝟬 𝟬 𝟮 . . . #ANITWT
•
•
•
Coloring TsuyuMina, sinceramente había querido hacer este sketch desde hace tiempo pero me daba hueva, finalmente hoy lo terminé y me encantó
@BlackGenet Porque tengo las neuronas fritas hoy, que si no te daba una respuesta ingeniosa. Mientras tanto te paso imagen de lo que me tiene ocupado.
En el anterior volumen hablo de como le daba un poco de vergüenza ver como dibujaba antes y de como mejoro.
@s4nscraftgamer Por cierto.
Cuando tengas el medio dónde recibir dinero te voy a comprar una comisión para apoyarte.
Desde antes lo quería hacer pero me daba pena preguntar.
#Duxo23rdBirthday Feliz cumple igual creo que paso el momento era tarde y no daba tiempo subir el dibujo gracias duxo por todas las cosas bonitas
@cacadunicornio @SanMemero Yo también le había hecho uno 😂😂😂 pero me daba penita subirlo