Hoy di cierre a mi primera collab abierta! :D 💖
Me divertí muchísimo realizando esta dinámica y me hizo muy feliz ver que tantos hayan decidido unirse y apoyar esto :'3
Pueden encontrarse algunas de las participaciones en el hashtag 👈 y en mi instagram!!💕💕

1 38

AngoAya 😎🌼
CionRan 💚🎶
HayAna 💙🍁 https://t.co/koij4wxjUB

0 4

Day 2 of WEBTOON Fan Art
Character : Hayan Park
WEBTOON : White Blood
Art from 2021, the face looks wonky yeah 🥲

0 5

anjing anjing anjing ih bangsat garagara calo goblog tiket beak ih.
hayang nonton gen 1

0 1

Abro hilo de todos los wallpapers que hice de mis AUs para el especial 50K porque me rehúso a que se hayan visto 0.5 segundos y con una calidad bajísima >:^

Disfrútenlos ✨

280 2226

Buenos dias estrellitas n.n como amanecieron(? espero ya hayan desayunado uwu

Siempre quise hacer esto xd...

de la CDMX REPÓRTENSE

0 12

KLERENG TACHIII, seminggu ke depan kler bakal pergi ke khayangan sebelah jadi no stream yaa! bakal ttp ada vid, jangan lupa dicek yaa ehehhe, see u next stream!! ☀️💛

5 55

@/YakshaYanYan The artist who created these pictures +

0 1

Ohawow~! Also happy (late?) >…<

It's getting hot here! Wdyt with Kawo's swimsuit?>//////<

Art by (lynne_hayana on instagram)

8 41

Adil El Arbi y Bilall Fallah han publicado un comunicado sobre

"Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público… Deseamos que los fanáticos de todo el mundo hayan tenido la oportunidad de ver y abrazar la película final por sí mismos".

16 97

esta imagen la amo y a la vez me destroza xq mi HC es de que lysandro baila re bien vals y seguro la hubiese rompido mientras sonaba tiempo de vals de chayanne

0 4

Please keep in mind she's a snowy owl, though

Co-designed by @/YakshaYanYan

4 22

💖Feliz Día de Mundo Misterioso💖
Para celebrar este día, hice unos portrait de algunos Pokémon del fangame Entre ellos están los Iniciales y Drucayra, aunque puede que hayan 2 que serán revelados de manera formal en su debido momento.

8 37

IMPORTANTE. Debido a un defecto en la encuadernación del tomo Derail, vamos a proceder con su retirada del mercado. En breve anunciaremos cuando estará disponible la nueva edición. Quienes lo hayan adquirido podrán proceder con el cambio en el punto de venta.

53 259

Buenas compañeros, ya se dijo que el aterrizaje en Starfield NO será manual, sino que se hará automáticamente. Lo que me da a pensar, puede ser que no hayan pantallas de cargas, sino directamente cinemática del aterrizaje o despegue de la nave.
🚀💫

6 41

Comisiones que me pidió Splash

contenido de que le hayan gustado 😃

21 70

Culpo a de que me hayan dado ganas de dibujar a techno

2 13

Day 1 - Apperance

This is Shia! She’s one of my first OCs I made alongside Estella. Originally it was going to be those two but I ended up making more.

I got this commission by @/amyhayanora on instagram
(This is her KH1 outfit)

15 43