画質 高画質

Aquel que ha superado sus propios miedos es el mayor guerrero de todos

1 17

"Yo siempre amaré a los humanos"

Es que simplemente que personajaso es hércules, todo lo que hizo es por la humanidad y pelea con la mayor aberración humana, el bien y el mal y aun así tras caer, abraza a su rival, ¿por qué? por qué Jack también es humano...

7 52

sinceramente, viendo los diseños de mi au, ahora con los nuevos de los animatrónicos y eso, creo que no les cambiaré casi nada a los toys, son los que más me gustaron en realidad
i mean, mira a toddy y a meg, son tan- DIOS
lo único que cambiaría seria la mayoria de tonos de color

36 275

Yo tengo este ship, Zuky (mi OC) y Fell Sans kssjbekd💖
Cuando sea mayor ya me dibujare a mi con el porque no a la pedo XD.

0 1

Tengos muchos pero aqui ta spiny y su hermano mayor fyr 💚🌵

0 9

Menogias, el diseñador de los Dioses

Menogias era el Yaksha Geo, él confecciono a todos sus amigos que eran deidades en su mayoría distintas ropas y diseños de vestuarios para su uso.

173 2830

Imagino que este será su proyecto de negocio cuando sea mayor.

2 2

te recomendaria que le le bajases al grosor del pincel y le des mas enfacis al coloreado. ya que el lineart toma la mayoria de espacio de la composicion Y no se le puede prestar atencion a los colores.el espacio que dedicas en lineart lo puedesutilizarparadetallaren sombreado,etc

0 2

El mayor exportador mundial de energía hidroeléctrica. ¿De que país se trata? Opciones: 👍 Brasil 👏 China ❤️ Paraguay

https://t.co/1v0KfAlzaF

0 0

Terminando de diseñar las neptusonas que tengo que hacer, por qué me dió flojera pintarlas xd
Aún no logró ponerles un nombre, pero ya tengo la mayoría de su lore, wooooh

2 7

I was running...some tests

Nothing mayor
Just a very lackluster edit

3 8

Oct 25, 2014. By: Bobtailthecat
[6 Yeahs!] [3 replies] (US)
https://t.co/Q1VdQII9rQ
"James oc- Mayor Lunar as a Melloetta (I honestly was chuckling at the thought of doing this!)"

0 0

CHESSIPOREON MUESTRA DOMINANZA ANTE EL FURRO MAYOR!

82 1562

I wanted to see too!!
I do agree with most things. jsjsjs.

Yo también quería ver.
Concuerdo con la mayoría. jsjsjsj.

0 12

Liu ya es mi mayor vergüenza

164 1732

Uno de los mayores juegos de mi vida (Mi favoritísimo junto a Great Ace Attorney 2). https://t.co/fl1n7UUonn

2 3

Villanos de Disney cuando Disney era bueno:

Literalmente el diablo en el cerro
El dios mayor del Inframundo
Un dictador capaz de matar a su familia
Un líder Mongol despiadado https://t.co/vs0C2cGXRG

3 13

♡♡♡ ✦ ESPECIAL DE SAN VALENTÍN ✦ ♡♡♡

Requisitos Indispensables para participar:
-Ser mayor de edad
-Estar solterx
-Contestar el formulario https://t.co/oBkYon8mlK

Dale ❤️ y 🔁 para ayudarle a Rei Cupido a formar parejitas uwu

18 71